• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejos amago desde movistar

chorrafest

Nuevo
Registrado
4 Ene 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola Borja;

Soy de movistar con 46000 punto, con un GM de 20-25 euros mensuales y sin permanecia, llevo con ellos mas de 8 años. He visto por el foro que movistar no esta contraofertando nada en los amagos, aun así me gustaría intentarlo y sino me ofrecen nada comprarme movil libre e irme a symio o pepephone.

Ahora bien a; ¿dónde me recomiendas amagar para ver si consigo algo, orange, yoigo...?

¿Cómo solicito el amago para no tener permanencia por si no acepto la oferta de movistar pueda irme libremente a otra compañia?

El movil estaría interesado Xperia S, P o Galaxy SII o S III mini. Ya me dirás si es factible conseguirlos con precio mas baratos por la portabilidad que por libre, ya que estaba pensando hacerme fusión porque la oferta me parece buena, el problema es que no quiero pagar mas por el movil.

Otra duda que paginas me recomiendas para la compra de terminales libres??

Muchas gracias, por toda la ayuda que nos prestas en el foro.

Saludos;)
 
Si gastas poco... en Ono tienes 100 minutos, 100 MB y 500 min a fijos/móviles Ono por 5.84 € al mes IVA incluido. Lógicamente pagando más, puedes optar a mejores tarifas.

O a Yoigo con la de 1 GB internet por 9 € + IVA al mes y móvil subvencionado.

O comprar el móvil en foros como gsmspain o htcmania, siempre a usuarios con antigüedad y muchas ventas positivas.
 
Buenos días Borja;

Esta tarifa que me indicas en ONO llevan ligado a que contrates con ellos el ADSL no?
 
Que yo sepa no, lo miré en la web el otro día y son paquetes sueltos.
 
Cuando entras en tarifas en la web, en la parte de equipamiento, pone lo siguiente:

"Para disfrutar del móvil ONO debes disponer de una línea fija de teléfono ONO Todo incluido. Al contratar el servicio recibirás en tu domicilio:"

A ver si me puedes aclarar si eso se refiere a que tengas contratado ADSL con ellos.

Muchas gracias por todo
 
Pues si, tienes razón... entonces lo más rentable sería Simyo, Pepepho o Yoigo dependiendo de lo que busques.
 
Arriba