• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejos con mi amd a6 3500

misterllip

Nuevo
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
27
Bueno ante todo quería saber si mi procesador el amd a6 3500 aria un cuello de botella con las graficas R7 250x o 260x. Actualmente tengo una asus hd 6670 2 gb ddr3 y no podría encontrarme otra pc solo una grafica, me aconsejarían encontrarme o no cualquiera de las opciones o una variante igual de nvidia.
 
Bienvenido misterllip

No creo, pero si le puedes hacer algo de OC mejor.
 
por os comprais unas apus y no las usais como tal .. no seria mejor k pillaseis cpu puras ,,, mas potencia oie es mi opinion ajjja .
te respondoa tu pregunta ,, no no te hara cuello de bolleta ni de coña
 
por os comprais unas apus y no las usais como tal .. no seria mejor k pillaseis cpu puras ,,, mas potencia oie es mi opinion ajjja .
te respondoa tu pregunta ,, no no te hara cuello de bolleta ni de coña

Porque si no tienes mucha idea el marketing de las APU te absorbe con sus superpoderes de HSA, hUMA y tropocientas cosas más
 
Yo que tu pillaba un athlon y arreando. Con un dual core no vas a ningun lado a dia de hoy , pentiums incluidos.

Para fm1 esta el athlon II X4 651 .

O dejar tal cual tu equipo para ofimatica y comprarte otro nuevo.

La 260x esta bien
 
No todo el mundo tiene una gráfica en el cajón para momentos de apuro, con la apu si te cambias la gráfica puedes seguir usando el pc hasta que llegue la otra... Intel tiene todo apu's excepto 2011-3 y nadie se queja...
 
Mira ahi es verdad si me la gtx 970 me kedo sin pc ... jaja
 
Arriba