• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos con Red Dead Redemption 2

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.299
Puntos
113
Edad
44
Buenas tardes gentecilla.

El caso es que el otro día me compré el RD2 normal (ni el Special ni el Ultimate).

Me habían hablado maravillas de él. y lo cierto es que lo es.

En cuanto al tema gráfico, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Tiene una serie de detalles que son sencillamente alucinantes..., y eso que el juego ya tiene unos años...

La BSO es magistral. Parece hecha para una película.

Mis dudas vienen en cuanto al tema de la forma de juego y la jugabilidad en sí misma.

Cuando empecé a jugar al GTAV, has de seguir las misiones principales para ir avanzando, pero tuve la instantánea sensación de que realmente estabas en un mundo abierto y podías hacer 'el cabra' de forma directa..., y no pasaba nada.

Con RDR2 tengo la sensación de que sigues un guion en forma de película y de que tienes poca libertad a la hora de ir por el mundo...

Llevo únicamente 4 misiones..., acabo de terminar la del asalto al tren..., pero me gustaría saber qué opináis vosotros con respecto a mis dudas.

Tengo claro que no es un juego al estilo Skyrim o Fallout..., pero ¿tampoco se parece al GTAV en el sentido de la libertad para recorrer el mundo?

¿El juego te ata a la historia principal y de ahí tienes poco margen de maniobra?

Muchas gracias por la ayuda y/o consejos.
 
No es asi realmente, si que las primeras horas de juego, la historia te guia bastante, pero tan sencillo como dejar de hacer las historias de los compañeros y empezar a perderte por el mapa, como empiezan a aparecer tramas secundarias y pequeñas historias que realmente valen mucho la pena.
Si q es verdad que las areas de los pueblos y ciudades que existen se juegan mejor siguiendo la historia, pero es un juego para jugarlo muy calmado.
 
Buenas tardes gentecilla.

El caso es que el otro día me compré el RD2 normal (ni el Special ni el Ultimate).

Me habían hablado maravillas de él. y lo cierto es que lo es.

En cuanto al tema gráfico, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Tiene una serie de detalles que son sencillamente alucinantes..., y eso que el juego ya tiene unos años...

La BSO es magistral. Parece hecha para una película.

Mis dudas vienen en cuanto al tema de la forma de juego y la jugabilidad en sí misma.

Cuando empecé a jugar al GTAV, has de seguir las misiones principales para ir avanzando, pero tuve la instantánea sensación de que realmente estabas en un mundo abierto y podías hacer 'el cabra' de forma directa..., y no pasaba nada.

Con RDR2 tengo la sensación de que sigues un guion en forma de película y de que tienes poca libertad a la hora de ir por el mundo...

Llevo únicamente 4 misiones..., acabo de terminar la del asalto al tren..., pero me gustaría saber qué opináis vosotros con respecto a mis dudas.

Tengo claro que no es un juego al estilo Skyrim o Fallout..., pero ¿tampoco se parece al GTAV en el sentido de la libertad para recorrer el mundo?

¿El juego te ata a la historia principal y de ahí tienes poco margen de maniobra?

Muchas gracias por la ayuda y/o consejos.
simplemente juega historia hasta cierto punto que puedas perderte y ver todo lo secundario,guiños(ejemplo la caseta del zombi y no digo mas) y sobretodo,perderte por esos bosques,prados y ver como los Huexxx de los caballos se encogen como pasas
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: .
sin duda de lo mejor y libertad total tienes
que lo has comprado en consola o rockstar launcher?
 
simplemente juega historia hasta cierto punto que puedas perderte y ver todo lo secundario,guiños(ejemplo la caseta del zombi y no digo mas) y sobretodo,perderte por esos bosques,prados y ver como los Huexxx de los caballos se encogen como pasas
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: .
sin duda de lo mejor y libertad total tienes
que lo has comprado en consola o rockstar launcher?
En Steam PC.
 
Arriba