• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos con thermal pads

Valhalex

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2019
Mensajes
292
Puntos
43
Hola chicos que tal!

Bueno vereis, la ultima vez que desmonté la gpu para limpiarla, ya uno de los thermal pads se rompió. Afortunadamente pude mas o menos medio arreglarlo.

El caso es que los ventiladores ya hacen mucho ruido y demas así que aprovecho para abrirla, mirar los ventiladores... He comrpado un pack de estos de varios grosores, y ya he cambiado antes los, thermal en una 9800 gtx plus.

Pero queria preguntaros si a parte de lo lógico, vrams mosfets, me recomendaríais poner en otros sitios. He visto gente que aplica thermal pads en otros lugares

Ah, es una rx 580 8gb
 
Arriba