• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejos de este presupuesto!

Elchab

Nuevo
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, he ido a una tienda física y me han ofrecido con el presupuesto de 470€ para un PC Gamer lo siguiente:

AMD FX 6350 4.20 GHZ 125W AM3+ BOX
GIGABYTE 970A DS3P AM3+ 4XDDR3 ATX
WESTERN DIGITAL 1TB 7200 SATA III 64 MB BLUE
KINGSTON. 8GB 1600MHZ DDR3 CL10 HYPERX FURYWHI
NOX CAJA SEMITORRE VULKAN ATX NEGRA USB3.0
LG GH24NSB0 24X NEGRA OEM SATA
ASUS R7250X 1GD5
COOLERMASTER E600 ATX PFC ACTIVO

¿Que les parece?¿Qué cambiarían?
Quisiera jugar a todos los juegos actuales y que me rinda para algún que otro juego que salga próximamente... y lo que me ha parecido raro es la tarjeta gráfica que me añadió, "ASUS R7250X 1GD5" le pregunté, pero me dijo que con esa tarjeta iría bien. :/

Un saludo!
 
Parece presupuesto de APP/PCBox... caca

Yo iría a por algo tipo:



Con modificaciones y quizás en otra tienda, pero por ahí van los tiros..
 
El presupuesto del compañero esta bastante mejor. Y mas aseadito.

Incluso podriamos trampear mas... De grafica podriamos poner una 750 (aunque no se de memoria a que precio estan), la cual permitiria rebajar en fuente a la de 450w, ya que su consumo es minusculo. Asi tb ahorraria energeticamente.

Y alguna triquiñuela mas para dejarselo todo mas cercano a los 470.
 
El presupuesto es de Appinformatica, y claro, no tienen G skill ni la barracuda creo...
Por eso les pediría por favor que me aconsejaran que cambiarían de mi presupuesto y que me lo cambiaran con algún producto de la tienda.
ah.. y el que me hizo el presupuesto no me añadió ventiladores.. :/ ¿?
 
Tienes q comprar obligatoriamente en un app?

Te va a salir mejor comprarlo por internet. Mas barato, con mas calidad y mismas garantias.

Pero bueno, en caso de que fuera obligatorio, en que app quieres el presupuesto? (Ciudad y calle).
 
Pues mas que nada lo hago por seguridad de una tienda física, ya que tengo la tienda cerca para poder reclamar algún suceso que pueda pasar.
La app es de La Laguna en S.C de Tenerife.
Gracias por sus comentarios!
 
Pero el que tengas una tienda fisica no significa que te de mas seguridad que una online. De hecho suelen trabajar mejor estas que las fisicas.

Aparte de ser mas baratas...

Pero bueno, lo que tu quieras. Si quieres en esa app, te hacemos algo en esa app.
 
No solo por eso, sino los gastos de envios y porque tengo que pagar la dua por ser de aca. Una pregunta, si me llegara con algun fallo tengo qe volver a mandar la torre completa o solo el componente a pccomponentes?

Igualmente hazme el presupuesto en app por favor
 
Si lo compras a Pccomponentes sólo la pieza.
 
Aqui tienes un presupuesto minimamente decente para jugar:

vcyq88.png
 
Arriba