• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Consejos) Monitor que no dañe la vista

TiMMy_aaHH

Nuevo
Hola, buenas.
Antes que nada decir que es mi primer post y es un placer estar en este foro.

A ver si me explico bien, me paso muchas horas delante del ordenador haciendo labores de ofimática y jugando a videojuegos, y parece que me está pasando factura a la vista, y también quiero pensar en el futuro. Entonces estaba valorando si comprar un monitor que dañe menos la vista, actualmente uso como monitor un televisor Phillips y parece que no es lo más adecuado, jajaja.

Quiero gastarme entre 150-200€, como 22 o 24 pulgadas me sobraría, a partir de aquí, los añadidos y extras me dan igual, no tiene por qué ser Televisor, con monitor me sobra, lo que quiero es que esté dentro de esa franja de dinero, tenga la máxima calidad posible, FullHD, LED si puede ser, pero vamos, lo fundamental es que dañe menos la vista y se vea bien la imagen.

A ver si me aconsejáis algún monitor con esas prestaciones.
Si puede ser con enlaces a los productos, mejor, así no me confundo con el modelo.

Un saludo.

Televisor si que te come la visa...

A que tipo de juegos juegas? así ver si te cunde un IPS o tirar por TN.

Pues si, el que has puesto tu necesitas una gráfica de alta gama para más que sea intentar aprovecharlo.

Sobrado, sobradísimo...

Hombre, tan sobrado no, depende del juego a bajar calidad eh xD

Pero vamos, es mil veces mejor opción.

Hombre, tan sobrado no, depende del juego a bajar calidad eh xD

Pero vamos, es mil veces mejor opción.

A no, no...sobrado para mover ese monitor...jejeje... Creo entender esa pregunta

Desde mi Red Rice....