• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

consejos para comprarme nuevo ordenador

jorgerevi

Nuevo
hola buenas me quiero comprar un ordenador nuevo pero no se cual comprarme porque no entiendo bien de este tema, mi intención es tener un ordenador con el cual pueda jugar a la vez que poder trabajar y sea rápido, es decir un 50-50 de cada cosa mas o menos, gracias

Si no tienes prisa, es bastante recomendable que te esperes a la nueva gen de Intel, que a falta de más datos en principio serán una muy buena opción frente a lo actual para que el PC te dure más tiempo. U otra opción es algo con Ryzen, cosa que yo no recomiendo porque para sacarle jugo hay que toquetearlos y comerse un poco más el tarro con los drivers, además para juegos Intel sigue en cabeza, para mi los procesadores AMD serán una opción con la próxima gen si siguen el buen camino de esta ultima.

Fecha creo recordar que para finales o principios del año, que me corrijan los más puestos en el tema en todo aquello que crean conveniente, yo doy una opinión ahora haber que te dice el resto.

Necesitaríamos saber también a qué tipo de juegos vas a jugar, csgo, Battlefield 1, GTA , lol , WoW.....

Hola jorgerevi. Bienvenido al foro.

Si no tienes una necesidad imperiosa y te interesa Intel yo ya me esperaría a Koffe Lake este otoño-invierno. Más núcleos y con más IPC de los mismos.

Si te tira más Ryzen yo esperaría a Ryzen+ que promete solucionar los problemas de memoria de está gen y elevar algo su capacidad de overclok.

Pero si no puedes aguardar tanto, define tus tareas productivas y juegos y te preparo presupuesto.

Hola @jorgerevi. Bienvenido al foro.

Si no tienes una necesidad imperiosa y te interesa Intel yo ya me esperaría a Koffe Lake este otoño-invierno. Más núcleos y con más IPC de los mismos.

Si te tira más Ryzen yo esperaría a Ryzen+ que promete solucionar los problemas de memoria de está gen y elevar algo su capacidad de overclok.

Pero si no puedes aguardar tanto, define tus tareas productivas y juegos y te preparo presupuesto.

+1 Queda mejor explicado es justo lo que quería decir yo pero mucho más simple .