• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos para CS:GO?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas :sehseh

Siempre e sido un "viciado" con los juegos FPS,e jugado competitivo e incluso e estado en clanes muy conocidos,pero lo dejé hace poco mas de 1 año por falta de tiempo,pero ahora le estoy volviendo a mis raices :sehseh

Ahora,el juego en cuestion es el CS:GO,no soy de los tipicos que juegan TDM para divertirse,lo mio es el tema S&D en servidores "Serios".
Pero tengo muchisimos problemas,este juego no es un BF y se nota,necesito consejos y "trucos" que os sepais para un novatillo... Me considero Sniper,me encanta la AWP y siempre que la cojo,hago buenas jugadas,pero el problema es que como sabreis,es muy cara y antes de ella,van los rifles,M4A1-S y AK-47.

Con el AK-47,no os mentire,soy un mierdas,pero ultimamente voy encontrando trucos,como SIEMPRE intentar llevar el punto de mira ligeramente arriba de la mitad de la pantalla,o cuando lleves pistola,intentar que la animacion de disparo termine antes de disparar de nuevo,para el recoil.

Cosas como estas necesito saber,llenadme de sabiduria... Lo que mas me cuesta entender,es como la gente usa la AK,porque para tener precision necesitas minimo estar parado.

Con la ak-47 lo mejor es disparar al pecho en pequeñas ráfagas, porque cuando disparas, el recoil va hacia arriba. Para la m4, apuntar al cuello, porque tiene mucho menos recoil.

Para la primera ronda de T lo más recomendable es comprarte la Tec-9, tambien conocida como Rekt-9 :sehseh: Si tienes velocidad en los dedos :)sehseh) es lo mejor, ya que metes rafagazos y mandas a tomar por culo a los enemigos, eso sí, con una piña de acopañamiento para lanzarla a punto. Pero eso suele depender de mapa. Por ejemplo, si en Dust2 vais a A, comprad piña, y si vais a b, chaleco.

Y seguramente me quedaré con muchos consejos más, pero no los recuerdo ahora xD

usa chetos :sisi3:

Un consejo? Entra en el grupo de los chapuzas en steam [emoji12]

Yo uso telekill y los mató desde base con el cuchillo, no veas que gozada.

El chapuzas team y chapuzas CS

Si te va AWP te gustará la AUG, yo voy mejor con ella que con la AK, que la he dao por imposible ya.. sin embargo la M4 es otra cosa, me defiendo.

la AUG y SG se desvía en ráfagas arriba a la derecha. Osea debes ir bajando hacia el brazo derecho del enemigo si está frente a tí

Yo solo mato con la AWP, la deagle y el SGFJSANFGPOZSDF ese que mata de dos tiros.

SGFJSANFGPOZSDF arma facil de llamarla o de encontrar :roto2rie:

PD: AK-47, M4A1, eagle

Sabes cual es jajaj, el Sniper ese de cerrojo que empieza por SG y mata de dos tiros.

No caigo ahora mismo yo el que tengo de ultimo es el counter strike source el cs go no lo tengo :sisi3:

la awp barata no? no se como se llama jaj

Mmm.. Si creo que si es la Scout del cs 1.6, aquí se llama diferente.

Pues leí que tanto la Aug como la SG,no se usan en competitivo

Es la scout, pero algo mejor, porque co el bug de saltar, me follo un rush :sisi3:

Matapatos FTW

El bug de saltar no está en la AWP también ?

No sabes las veces que he saltado con el AWP y frustandome porque no daba una.. Bueno saberlo.