Buenas señores.
Hara un tiempo pude montarme un SLI de GTX1080 y después de unos meses he conseguido ahorrar algo de pasta, y ha llegado el momento de jubilar mi viejo FullHD, y adquirir un monitor que saque provecho de estas tarjetas gráficas.
El nuevo monitor debe reunir las siguientes características:
1 - Su uso principal sera para jugar primero y después, navegar y ver películas.
2 - Presupuesto de unos 1200-1300 leuros. Si el monitor lo vale podría estirar algo mas.
3 - Aspecto 21:9 ultrapanoramico
4 - Resolucion 2K mínima (3440 x 1440)
5 - Tasa de refresco de 100Hz.
6 - Tecnologia Gsync preferentemente.
He estado bicheando por Ahí y, en principio, surgen tres candidatos:
ASUS ROG Swift PG348Q
Acer Predator X34
AOC AGON AG352UCG
Y ahora las dudas :guiño:
- De entre los tres candidatos, tenéis alguna preferencia? Algún otro modelo que también recomendeis?
- Tengo entendido que estos monitores usan el mismo panel, y que a muchos usuarios les han dado problemas de bleeding en los bordes, lineas y flickering a veces con el gsync. Es esto muy frecuente? Si me sale rana el
monitor te suelen poner problemas al devolverlo?
- Por motivos de espacio el monitor tendrá que estar unos 6 o 7 metros alejado de la torre, se puede cablear un display port a esa distancia sin problemas o perderé calidad de señal?
- Finalmente, tengo entendido que este año saldrán nuevos monitores mas potentes, me recomendais que espere?
- Pregunta de Novato: El freesync de AMD se puede usar con tarjetas Nvidia?
Muchísimas gracias por vuestros consejos, compañeros
Hara un tiempo pude montarme un SLI de GTX1080 y después de unos meses he conseguido ahorrar algo de pasta, y ha llegado el momento de jubilar mi viejo FullHD, y adquirir un monitor que saque provecho de estas tarjetas gráficas.
El nuevo monitor debe reunir las siguientes características:
1 - Su uso principal sera para jugar primero y después, navegar y ver películas.
2 - Presupuesto de unos 1200-1300 leuros. Si el monitor lo vale podría estirar algo mas.
3 - Aspecto 21:9 ultrapanoramico
4 - Resolucion 2K mínima (3440 x 1440)
5 - Tasa de refresco de 100Hz.
6 - Tecnologia Gsync preferentemente.
He estado bicheando por Ahí y, en principio, surgen tres candidatos:
ASUS ROG Swift PG348Q
Acer Predator X34
AOC AGON AG352UCG
Y ahora las dudas :guiño:
- De entre los tres candidatos, tenéis alguna preferencia? Algún otro modelo que también recomendeis?
- Tengo entendido que estos monitores usan el mismo panel, y que a muchos usuarios les han dado problemas de bleeding en los bordes, lineas y flickering a veces con el gsync. Es esto muy frecuente? Si me sale rana el
monitor te suelen poner problemas al devolverlo?
- Por motivos de espacio el monitor tendrá que estar unos 6 o 7 metros alejado de la torre, se puede cablear un display port a esa distancia sin problemas o perderé calidad de señal?
- Finalmente, tengo entendido que este año saldrán nuevos monitores mas potentes, me recomendais que espere?
- Pregunta de Novato: El freesync de AMD se puede usar con tarjetas Nvidia?
Muchísimas gracias por vuestros consejos, compañeros
Última edición: