• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos para fuente de alimentacion

jabries

Nuevo
He actualizado mi equipo a esto:
CPU: i5 6600k
Placa: Asrock Z170 Pro4S
Memoria: G.Skill Ripjaws 2 modulos de 8 Gb DDR4
Grafica: Radeon R9 390
A mayores ya tenia un SSD y 4 disco SATA y la grabadora. La fuente que tengo actualmente es una NOX urano de 650w, que no se si me llegara bien, le he puesto un medidor de consumo en el equipo y de dio de consumo maximo 545 Watt jugando, en principio piensas que aun le faltan 100 Watt para que explote, pero ya estoy en dudas, los de AMD recomniendan una de 700 W.

Toda recomendacion sera bienvenida

Gracias y saludos

Presupuesto máximo? Si no vas a hacer mucho overclock no tocar voltajes, con 650w vas bien. Si vas a hacerlo y quiere ir sobrado pues pasamos a 750w. Pero la que tienes es de mala calidad, así que efectivamente hay que cambiarla.

Como maximo pense sobre 150 €, aunque si hay que poner algo mas, no tengo problema. Estuve mirando las Corsair RM-i, pero no se si la de 750 o la 850. Overclock lo hare mas adelante, tambien pense para hacer Crossfire.

Si quieres hacer crossfire me iría mínimo a 850w y siempre que no vayas a tocar mucho voltajes, en los que el las gráficas AMD se dispara el consumo e igual tendrías que meter más W. La Corsair Rmi es muy buena opción, de las mejores fuentes actuales del mercado, además de ser muy silenciosa y disponer del Corsair Link para monitorizar diversos parámetros. Si quieres una fuente de idéntica calidad y algo más barata tienes la serie Corsair Rmx, con la diferencia de tener un ventilador algo peor y no disponer de Corsair Link.
También tienes otras opciones y a buen precio, como la Super Flower Leadex, por ejemplo, ésta http://xtremmedia.com/Fuente_850W_Super_Flower_Leadex_80_Plus_Gold.html

He estado ayer todo el dia mirando reviews y me he decantado por la corsair RM850i, lo de OC a la grafica ya viene echo de fabrica con el ( es una Sapphire Nitro) asi que no le hare mucho mas.

Gracias por las recomendaciones