• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos para mejorar la duracion de la bateria de mi Galaxy Ace 2

santimoya

Nuevo
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
30
Puntos
0
Hola, tengo un samsung galaxy ace 2, y ultimamente me ha empezado a durar bastante menos la bateria, no sé si será por alguna aplicacion instalada recientemente o por otros motivos, podria alguien decirme cuales pueden ser las causas y darme algunos consejos para que la bateria dure un poco mas. Muchas gracias.
 
Entrar en batería y ver que es lo que más consume.

Otra cosa, poner conectividad 2G, irá mucho más lento para navegar o pasar archivos, pero la batería te durará más.
 
Ok, gracias Borja, oye y como puedo añadir al menú que se desliza tipo persiana en la pantalla de inicio el botón de datos para internet? Se puede modificar ese menú? Actualmente aparecen: WIFI-BLUETOOTH-GPS-MODO SILENCIO-ROTACION AUTO. Puedo sustituirlos por otros a mi elección? Gracias una vez mas.
Ah! Y me aconseja instalar alguna aplicación tipo JUICE DEFENDER? Gracias
 
Gracias Borja, pero me parece que no me expliqué bien, lo que en realidad me interesa es sustituir un botón (concretamente ROTACION AUTO) por DATOS, no añadir más de los que hay, ¿para esto tambien es necesario instalar la aplicación, o puede hacerse desde el menú del telefono? Gracias.
 
Pues ni idea... llevo como 3 años en Android y siempre con custom ROM que te hacen todo lo que tu dices, sin estas ROM, se convierte en una odisea :\

Podrías mirar cambiar ROM... ganas eso, ganas mayor autonomía y mayor rapidez. Te recomiendo HTCMania.com, foro, Samsung, Galaxy Ace 2, ROMs.
 
HTCMania es el mejor foro junto a xda (en ingles) de teléfonos, pasante por ahí, aprenderás un montón sobre smartphones

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Ok. Muchas gracias a los dos.
 
Arriba