• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejos para mi situación

jhb90

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
59
Puntos
0
Buenas a todos, a ve si me podes echar un cable.

Ahora mis tengo fibra vodafone 30 megas(15 % descuenta hasta febrero 2016) junto con una tarifa básica que me sale a 5 euros (mas o menos, la saque en un amago, hasta febrero 2017) que me da un giga y llamadas a cero céntimos, el precio total de ambas cosas es bueno( en mi opinión), unos 23 euros. A esos 23 hay que sumar el iva y unos 4 euros(en la factura sale pago aplazado y las cuo tras que he pagado) de un movil básico que nos sacamos. En total 32 pavos todo incluido.

Aparte tengo una tarjeta vodafone de prepago.

La cosa esque el giga se me esta quedando muy corto y hasta ahora no llamaba pero últimamente estoy llamando un poco mas.
He pensado lo siguiente:
1)llamar o hacer amago a yoigo he intentar que me den una tarifa mejor,de vodafone me interesa la Red M que ahora esta a 33, si me la dejan a la mitad, si no la del 5 de yoigo con 5 gb y 100 min por 15 pavos 6 meses me conviene.

2)en caso de no sacar la Red M sobre la mitad, pues el movil prepago lo meto en contrato intentando con la tarifa de 10 € que se queda en 5 €, como la que tengo ahora, de esta manera tendría fibra y movil unidos y me beneficio de descuento. Y el otro movil pasarlo a yoigo.


Como esta la cosa pa sacar la Red M a la mitad????
si la red M no me la dejan a la mitad y me bajan algo la fibra y mas o menos se qeda compensa pues tb me interesa.

Mas datos:
fin compromiso vodafone 16/3/2017 con coste de cancelación 0 €
Pago aplazado fecha fin 28/3/2017,importe total pendiente 92 euros.

Un saludo
 
A ver si joanmalo7 te puede echar un cable.
 
Creo que voy a pasar el prepago a contrato.

Si hago esto puedo amagar al día siguiente???
 
Para contraoferta son unos 3 meses de espera con contrato...
 
De acuerdo.

En el caso de la linea que tengo en contrato,hoce amago hace una par de meses y consegui la tarifa de 1gb y llamadas a 0 por unos 5 euros.

Podria hacer amago de nuevo para intentar aue me pillar la red m a la mitad??? O tengo q esperar mas tiempo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no sabría decirte, obviamente la Red M @ 50% te saldría más rentable si la aprovecharás.

A ver si joanmalo7 podría saber algo.
 
Esta claro. Mi intencion es pagar unos 15/20 pavos de movil. Voy a mirar tb lo de vodafone one quizas me convenga ademas como solo tengo pago aplazado puedo hacer lo que "quiera"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final con la linea que tenia en contrato he echo amago a yoigo y menhan ofrecido la red m a 16,5 pavos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchos mensajes y el primero muy largo. Mucho lio...
 
Na. Al final he amago a yoigo igual q hace tres meses. Y me he pillao la red m a 16,5 pavos asiqe flama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Flama :sisi3: xD
 
Arriba