• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejos para nueva targeta grafica

Yo iria a por una 4060 porque tienes el extra de la generacion que es cerca de un 20% mas potente + el extra de potencia del DLSS 3.0 que puede llegar a otro 30% de rendimiento extra. Es verdad que 3060 tienen la ventaja de los 12GB pero a corto y medio plazo para 1080p de resolucion los 8GB van bien. Si fuese la AMD 6700XT 12GB que es mas potente que la 4060 y ademas tiene los 12GB aqui si que hay mas dudas de cual elegir.

Te iba a decir lo mismo que has dicho de la fuente, tiene pinta de ser bastante peligrosa.
 
A 299€ la msi ...las 4060 no suelen durar mucho a ese precio, si la quieres para ya píllala y a correr. Estos días hay un cupón para pcc, a veces por la app y a veces va por la web tb, si sigue activo son 10€ q te ahorras, es CUPONAPP224
 
la 4060 como te dije un 20% sin usar DLS. Y si usas DLSS a tope un 50% mas de rendimiento que la 3060
 
la 4060 como te dije un 20% sin usar DLS. Y si usas DLSS a tope un 50% mas de rendimiento que la 3060
con la fuente que llevoahora mismo me tiraria bien igual? ya para el mes que viene comprare otra
 
Malisimas las 3, una de ellas no tengo datos pero apunta a ser igual de mala. El certificado bronce lo unico que endica es la eficiencia aunque en las fuentes malas hasta falsifican este certeficiado.
Aqui te paso una clasificacion. Tienes que buscar una de TIER C o superior como TIER B o TIER A. La que tienes y las que has puesto yo diria que es de TIER F que son de tirar a la basura aunque las compres nuevas.


En Pccomponentes la mas barata que esta ahora rebajada de TIER C es esta MSI a 54,90
https://www.pccomponentes.com/msi-mag-a650bn-650w-80-plus-bronze

Si quieres algo mejor TIER B
Tendrias la Seasonic B12 650 por 68,99

Si quieres TIER A
A partir de 80e
 
Puedes intentar ver qué tal va con la que tienes y ya si no la cambias por otra. La 4060 lo bueno que tiene es que consume muy poco.
 
Malisimas las 3, una de ellas no tengo datos pero apunta a ser igual de mala. El certificado bronce lo unico que endica es la eficiencia aunque en las fuentes malas hasta falsifican este certeficiado.
Aqui te paso una clasificacion. Tienes que buscar una de TIER C o superior como TIER B o TIER A. La que tienes y las que has puesto yo diria que es de TIER F que son de tirar a la basura aunque las compres nuevas.


En Pccomponentes la mas barata que esta ahora rebajada de TIER C es esta MSI a 54,90
https://www.pccomponentes.com/msi-mag-a650bn-650w-80-plus-bronze

Si quieres algo mejor TIER B
Tendrias la Seasonic B12 650 por 68,99

Si quieres TIER A
A partir de 80e
perfecto si valen casi lo mismo asi que cojere una de esas y el procesador que llevo esta bn para la grafica no? lo compre hara un año y pico, que no vaya a hacer cuello de botella me refiero
 
Arriba