• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejos para ONO

LukasAR

Chapucillas
Buenas tardes, llevo leyendo bastante tiempo el foro y nunca me habia animado a escribir así que si me falta hacer algún paso previo a crear el post perdonad y lo haré encantado.
Os cuento mi situación a ver si me podeis echar un cable:
Actualmente cuento con 100 mb de ONO pagando 54 euros al mes sin movil ni TV ya que el primero lo tengo por empresa y la segunda no la veo.
No cuento con permanencia ya que acabé hace un par de meses y encima me han subido el precio.
Así que a ver que me aconsejais, personalmente estoy contento con el servicio de ONO y me gustaria seguir con ellos si consigo una mejora en el precio, aunque solo sea por no tener que cambiar de router y todo jajaja.
Algún consejo?
Mil gracias chapuzas!

Buenas tardes, llevo leyendo bastante tiempo el foro y nunca me habia animado a escribir así que si me falta hacer algún paso previo a crear el post perdonad y lo haré encantado.
Os cuento mi situación a ver si me podeis echar un cable:
Actualmente cuento con 100 mb de ONO pagando 54 euros al mes sin movil ni TV ya que el primero lo tengo por empresa y la segunda no la veo.
No cuento con permanencia ya que acabé hace un par de meses y encima me han subido el precio.
Así que a ver que me aconsejais, personalmente estoy contento con el servicio de ONO y me gustaria seguir con ellos si consigo una mejora en el precio, aunque solo sea por no tener que cambiar de router y todo jajaja.
Algún consejo?
Mil gracias chapuzas!

el mismo que a todos los de ono.

llama a bajas e iniste MUCHO. Que te vayan pasando de departamento en departamento para que vayan mejorandote las ofertas para que no te des de baja. Dices que vas a poner 50 megas de fibra optica de jazztel por 42 euros iva incluido. Y quieres dar de baja esta linea.

conseguiras un descuento de un 30% durante 12 meses en el precio actual de tu fibra, y a lo mejor incluso podrias sacar la tivo gratis.

Antes de nada gracias por responder.
He llamado y me ofrecen 60mb por 41,60euros o 120mb por 46euros.
Puedo apretar mas?
Me ha asustado porque le he dicho que seguia adelante con la tramitación de la baja para haber si me hacia mejor oferta y me ha dicho que en 1 hora se me podria cortar el internet y lo necesito para trabajar.
Como lo veis? Gracias!

Antes de nada gracias por responder.
He llamado y me ofrecen 60mb por 41,60euros o 120mb por 46euros.
Puedo apretar mas?
Me ha asustado porque le he dicho que seguia adelante con la tramitación de la baja para haber si me hacia mejor oferta y me ha dicho que en 1 hora se me podria cortar el internet y lo necesito para trabajar.
Como lo veis? Gracias!

era mentira. No creo que puedas apretar mucho mas. La verdad que veo muy bien los 60 megas por ese precio.

aunque si creo que puedas apretar mas, ya que en mi piso de estudiantes, con amago de baja (y pasandonos por tres departamentos diferentes) nos dejaron la fibra de 50 megas por 35/36 euros al mes iva incluido.

Bueno, os dejo lo que he conseguido por si alguien se ve en mi situación:
-240mb de fibra optica
-Movil con 1GB y 60min(Me lo regalaban, yo tengo movil de empresa)
-Telefono fijo con llamadas nacionales gratis.
Todo por 47,60/mes IVA incluido.

Gracias por la ayuda Joan!

Bueno, os dejo lo que he conseguido por si alguien se ve en mi situación:
-240mb de fibra optica
-Movil con 1GB y 60min(Me lo regalaban, yo tengo movil de empresa)
-Telefono fijo con llamadas nacionales gratis.
Todo por 47,60/mes IVA incluido.

Gracias por la ayuda Joan!

muy buen precio. Ahorras mes a mes y con el doble de megas y encima la linea de movil gratis...