• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos para un monitor de 27"

kylgar

Chapucillas
Buenos días,

Me gustaría saber si me podéis recomendar un monitor de 27" que no pase de 200 €.

Es para mis padres y lo van a utilizar para navegar o sobretodo para ver el YOMVI cuando no se ponen de acuerdo con la programación...

Yo he visto un par en Amazon (más que nada por el tema de portes), a ver si os parecen decentes para el precio que tienen:

Benq GL2760H
Benq GL2760H - Monitor de 27" (1920 x 1080p, LED, 250 cd/m2, HDMI), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica

Philips 273V5LHSB/00
Philips 273V5LHSB/00 - Monitor de 27" (HDMI, SmartControl), color negro: Philips: Amazon.es: Informatica

También había pensado otra cosa, porque usan un 2º PC que pronto va a cascar igual que el monitor.

Mi idea era comprar este All in One, para ahorrarles espacio y dinero:

LG 24V360-L
LG 24V360-L - Ordenador Todo-en-Uno de 23.8" Full HD (Intel Pentium N3700, Quad-Core de 1.6 GHz, memoria RAM de 4 GB DDR3L, HDD de 500 GB, Intel HD Graphics): Lg: Amazon.es: Informatica

Es sólo de 24" pero seguro que también les sirve de sobras.

Son uns 450 € por un Pentium N3700 con W10 y monitor de 24".

¿Qué os parece?

¿Alguna opinión de la calidad de los monitores?

¿O en qué me tendría que fijar para saber diferenciar la calidad en este rango de precios?

Como opción al All-in-One puede ser pillar un mini PC, incluso hay algunos que puedes montarlo con el soporte VESA en la trasera del monitor. Depende un poco que uso van a darle a dicho ordenador, si es para internet, algo de ofimática y para ver cosas en streaming debería ser suficiente.

Minix NEO Z83-4 4GB/32GB Quad Core Mini PC

Si no van a darle mucha caña, igual hasta con stick-PC puede ser suficiente

ASUS QM1-C006 - Mini ordenador (Intel Atom Z8300, 2 GB RAM, disco HDD de 32 GB, Intel HD Graphics), negro: Asustek: Amazon.es: Informatica

Un AiO vas a tener posiblemente más ordenador, pero a costa de un precio mucho mayor, además que en tamaño 27" ya son AiO bastante caros, pues están casi enfocados a diseño en muchos casos.

Eso contando que lo quieres con Windows, lo cual supone ya un sobrecoste de por sí. Si lo pillas sin SO puede salirte más barato. O incluso puede irte a soluciones con procesadores ARM y Linux... incluso a otras aún más baratas como montar una Raspberry Pi como sistema.

AiO de 27" ya ni me lo planteo por el precio.

Para mis padres ha de ser Windows sí o sí, por eso me pareció interesante ese AiO de 24".

Creo que me decantaré más por comprar un monitor y si se muere el PC, tendré en cuenta la opción de un mini PC.

Un saludo.

kylgar
Monitor:
GW2760HM
EW2775ZH

Si sólo es para navegar y ver YOMVI, un Mini PC tipo el que te mencionó American Graffiti, con Windows , , irán más que sobrados.... un teclado y un ratón, y a disfrutarlo...

Me los miro.

!Gracias!