• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejos PC gaming

kimroke

Nuevo
Buenos días,

Llevo muchos años desconectado de todo esto y quería montarme un pc gaming (80%) y algo de trabajo ofimático y el día a día

Me gustaría que me aconsejaráis que mejorar o bajar, si está equilibrado o no...

Estaba pensando en los siguientes componentes:

Torre : Nox NXHUMMERMCW 44€ aprox
Procesador: AMD Ryzen 7 1700 o 1800X (los vi de oferta por 150€ aprox, podría esperar a otra oferta)
Placa base: MSI 350m Bazooka 77€
Gráfica: estoy entre una RX 580 (280€ aprox) o tirarme a la piscina en una oferta de EVGA que incluye: EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW2 Gaming + EVGA SuperNOVA 750 G3 Power Supply + EVGA Powerlink unos 500€
Alimentación: si cojo el pack de la gráfica sería ese si no buscar uno de unos 80€
RAM: 2x8 GB a 3000-3200 mhz 150€ aprox, esperando a que bajen
Disco duro: un SSD 240 y un disco dura 1tb 100€

Aproximado de: 1º 900€ y el 2º 1050€

Si podéis aconsejarme si compensa la gráfica EVGA o es mejor coger la 580 y esperar, además de en el resto de componentes qué cambiar os lo agradezco

Un saludo

Hola compañero

Sin lugar a dudas cogería la opción EVGA con la GTX 1070ti y la PSU por 500€

Date cuenta que de la otra forma serían 360€, y no hay color entre una 580, que viene siendo como una GTX 1060, y una GTX1070ti que es gama alta.

saludos