• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejos PC

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Weno ultimando la juntada de dinero de apoco ya voy viendo el pc q me voy a armar tengo bastante clara las cosas q quiero
un equipo gamer potente q me dure un buen tiempo.
El equipo sera AMD ya que es mas barato que intel y es bastante bueno
necesitaria consejo mas sobre el tema de la placa base fuente y algo mas..

en un principio no hace OC al procesador pero cambio de idea muy pronto xD

1a21ae8fe3262caa33770c79b91a7184o.png

Al presupuesto le falta el disiapador: http://www.aussar.es/prolimatech/prolimatech-blue-series-megahalems-.html

Total Sin graficas 1027€
Grafica mas cara mirada 355€
Asi que mas o menos maximo serian de 1200 a 1400 dependiendo de grafica con todo los componentes y perifericos
asi q mirando mas o menos algo se puede mejorar sin subir mucho el presupuesto?
Tema grafica se que una 290 mi fuente no la aguanta xD
una 270x si
una 280x ni idea.. tengo una modstream de 500W ocz..
lo primero q tengo visto es comprar grafica y ir tirando mientras compro lo demas
si lo unico q me va es la 270x vere de juntar un poco mas y comprar la 280x con una fuente q me valga

los expertos q dicen ?
gracias
 
Una 280x no te aguanta en la ocz modstream de 500w.

El presupuesto es con montaje o sin montaje¿? Se te pueden hacer unos retoques ahi y dejarlo mejor. Hay cosillas mejorables.
 
Una 280x no te aguanta en la ocz modstream de 500w.

El presupuesto es con montaje o sin montaje¿? Se te pueden hacer unos retoques ahi y dejarlo mejor. Hay cosillas mejorables.
sin montaje
sin sistema operativo
eso ya lo hago yo todo

q me recomendas
 
101gigas.com es la pagina. Es bastante conocida entre las baratas. La que mas junto a xtremmedia. Ademas el foro puede contactar con ellos si hay algun problema.

El disipador es bastante decente. Rinde muy proximo al hyper 212 evo. Aunque cuesta 3 euros menos :)
 
101gigas.com es la pagina. Es bastante conocida entre las baratas. La que mas junto a xtremmedia. Ademas el foro puede contactar con ellos si hay algun problema.

El disipador es bastante decente. Rinde muy proximo al hyper 212 evo. Aunque cuesta 3 euros menos :)
ok lo voy a mirar
muchas gracias
segun vos la placa base es mejor q la q yo puse ¿ el raton me gusto no lo habia visto xD
por lo demas todo bien
voy a mirar las cosas
decis q con mi fuente no me va la 280x? xd
tendre q juntar unos eurillos mas y comprar fuente y grafica xD
despues ire comprando lo demas
 
Con 500w una 280x y un 8320, es ir muy muy ahogado. Se recomiendan fuentes de 600w para arriba. Ese equipo con oc y consumiendo a tope, puede sobrepasar los 500w de consumo.

Si, para ocear la placa que puse es mejor.
 
Con 500w una 280x y un 8320, es ir muy muy ahogado. Se recomiendan fuentes de 600w para arriba. Ese equipo con oc y consumiendo a tope, puede sobrepasar los 500w de consumo.

Si, para ocear la placa que puse es mejor.
aver aver primero compro la grafica xD despues viene el resto
si la 280x me va con mi fuente perfecto despues compro el resto
si no me va me compro grafica y fuente y despues el resto xD

tengo un intel q2300 quad core
4 gigas de ram y poca cosa mas xD
 
Fuente + grafica.
 
una consulta el disipador q me dijiste , q nivel de oc me permitiria ?
 
Si, por ahi. Lo mas idoneo para tener un ordenador encendido muchas horas, es sobre los 4.2. Ahi no gastan tanto y ya tienen un rendimiento muy bueno.
 
Arriba