• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos procesador y gráfica.

jowyy

Nuevo
Muy buenas a tod@s.

Tengo el siguiente ordenador;

-AMD Phenom II X6 1045T Six-Core 2,8
-G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
-Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+
-Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5

Me gustaría mejor tanto el procesador como la gráfica. Un amigo me ha aconsejado esta.. el presupuesto mas o menos va por ahí no quiero pasar de 200e.

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x_black_edition.html

Yo no estoy puesto mucho en el tema y prefiero pedir consejo, no se si mis componentes son compatibles con ese procesador.

Y luego la gráfica más o menos lo mismo... aquí tengo un presupuesto de sobre unos 250e. Me habían comentado algo sobre las nuevas R9 pero tampoco estoy puesto en el tema.

Ahora mismo suelo jugar mas al CSGO.

Perdonar si no abrí el tema en el sitio adecuado.

Muchas gracias y espero que me ayudeis.

Saludos

También puedes ahorrar unos euros en el procesador pillando un FX-8320 que es igual que el 8350 que has puesto, sólo que viene con menos frecuencia, pero haciéndole un leve overclocking lo pones al mismo nivel (por 32€ menos).

En cuanto a la gráfica yo te recomiendo una 280x (Asus TOP, MSI o Gigabyte) o una GTX 770.

Muy buenas a tod@s.

Tengo el siguiente ordenador;

-AMD Phenom II X6 1045T Six-Core 2,8

Me gustaría mejor tanto el procesador como la gráfica. Un amigo me ha aconsejado esta.. el presupuesto mas o menos va por ahí no quiero pasar de 200e.

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x_black_edition.html

Yo no estoy puesto mucho en el tema y prefiero pedir consejo, no se si mis componentes son compatibles con ese procesador.

Y luego la gráfica más o menos lo mismo... aquí tengo un presupuesto de sobre unos 250e. Me habían comentado algo sobre las nuevas R9 pero tampoco estoy puesto en el tema.

Ahora mismo suelo jugar mas al CSGO.

Perdonar si no abrí el tema en el sitio adecuado.

Muchas gracias y espero que me ayudeis.

Saludos

Pero para el CSGO no te es suficiente la 7770? tengo entendido que ese juego no requiere gran cosa

Pues yo tu CPU no la cambiaria, le haria Overclock. Tienes una CPU con 6 cores, esta muy bien. Ademas esta a un frecuencia muy baja, lo puedes subir bastante.

Sobre la tarjeta grafica, pilla una r9 280x: http://xtremmedia.com/Asus_Radeon_R9_280X_DirectCUII_TOP_3072MB_GDDR5.html

o una gtx 770: http://xtremmedia.com/MSI_GeForce_GTX_770_Twin_Frozr_OC_2GB_GDDR5.html

La verdad que si y tienes toda la razón de echo me compré un buen disipador NOCTUA NH-U12P. Pero yo no tengo mucha mano para estas cosas y preferí no tocar nada porque soy un manazas. Pero lo tengo bien instalado y todo. Si tu serias tan amable de echarme un cable con este tema te lo agradecería bastante. Yo también soy de Barcelona.

Y sobre el tema de la gráfica que me has contestado mas abajo, si el CSGO tira mas de procesador que de gráfica. A mi me va sobre 150-170 fps pero claro jugando todo al mínimo.

También me habían comentado de poner otra 7770 y tener 2 gráficas... tengo una ZALMAN Z11 plus que refrigera bastante bien...

Simplemente quiero mejorar algo el pc. Pero como bien dices me puedo ahorrar esa pasta del procesador...

El pc esta bien y mas para ese juego vas sobrao en ese en concreto dado que minimo tienes que tener 256 mb de grafica ATI Radeon HD 2400 o superior / nVidia 8600M o superior

ahora si quieres tener una grafica mejor pues como quieras el procesador no me gastaria dinero a ese procesador todavia le puedes sacar mucho jugo un 6 nucleos ahora si quieres 8 es cosa tuya

mira, yo tengo un phenom también, aunque de 4 núcleos.

Te paso una guía de como hacer el overclock. La idea es la misma.

http://www.holasoyunlinkconspam.net/postt273285.html

¿Cuánto has conseguido subir ese 965 DavidM?

¿Cuánto has conseguido subir ese 965 DavidM?

Pues ahora mismo tengo la placa en RMA xd pero de momento no lo he subido mas de 3,7 ghz a 1,35 V. Cuando la vuelva a tener disponible quiero llegar a los 4ghz

HexaCore AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T, 3600 MHz .

yo tengo este procesador y me estaba preguntando si aun le quedaban unos añitos de vida, y pienso que si ,los juegos mas actuales ya no te piden ni eso, yo pienso que el procesador que tienes aun te da para unos años, 2 o 3 antes de que tengas que cambiarlo ,lo que me parece es que una de las cosas mas importantes para los juegos son la grafica y la ram,yo estoi a punto de comprarme una Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 225 euros en pc componentes que esta a buen precio y es una tarjeta que espero que me dure unos años,ahora tengo NVIDIA GeForce GTX 560 Ti (1 GB) es una tarjeta vieja, pero aun puedo jugar al call of duty ghost no es que tire mui bien pero se puede jugar configurandolo para rendimiento,yo pienso que si le aumentas la ran y le compras una grafica mejor puedes ir bastante bien,asi esperas a que bajen un poco los procesadores y te ahorras dinero,y dentro de un añito o asi te compras un procesador un poco mas barato y que te dea para varios años.
a mi me da la impresion de que el procesador a menos que sea mui viejo noes lo principal.

Ese Phenom con OC da mucha caña... puedes meterle incluso una R9 280X sin problemas.

Supongo que sí porque mi Phenom X4 está soportando una 280x desde hace meses.

Supongo que sí porque mi Phenom X4 está soportando una 280x desde hace meses.

Que voltaje tienes a 4 ghz? lo digo para hacerme una idea xd (mi placa sigue en RMA)

Si no recuerdo mal en stock estaba a 1.425V y le subí +0.025V, no me hizo falta subirle más.

Aprovechando que tenía este tema abierto ya y quería pedir consejo otra vez sobre lo mismo.

Conseguí hacer OC al procesador dejandolo a 3,3 solo tocando el multiplicador. Ahora tengo los siguientes componentes;

-AMD Phenom II X6 1045T Six-Core 3,3

Lo que hasta ahora no he podido mejorar la gráfica, he tenido que bajat algo el presupuesto. Me podriais dar algún consejo para un presupuesto de 180e 200 estirandolo mucho..

Muchas gracias!

lo mejor es que ahorres para una 770 o una r9 280x... si te compras otra cosa... no vale la pena, ya tienes 200, esperando un poco que llegues al precio de las 280x... se nota mucho la diferencia

Depende tb de la fuente que tengas.

Por 200, de primera mano lo max que puedes conseguir es alguna 270x barata, o alguna 280 de oferta.

Mi fuente de alimentación es una corsair gs 700w. Muchas gracias por todas las opiniones, teneis razon lo mejor seria ahorrar un poco mas y pillarme una 280x o una 770. Aunque ahora mismo solo juego al csgo que no requiere mucho. Ahora mismo con lo que tengo juego a 150 170 fps con todo bajo y resolucion baja pero me gustaria jugar a full y en 16:9.