• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos sobre fuente de alimentación

Aaron08

De profesión Chapuzas
¡Buenas tardes compañeros!

Estoy buscando una fuente de alimentación para montar un Pc para trabajos ofimáticos, visualizar algún vídeo, etc.. El tema de juegos no me interesa.

He visto esta fuente de alimentación: http://www.coolmod.com/l-link-atx-550w-80-plus-fuente-psu-precio

¿Consideráis que es una fuente aceptable para lo que quiero en el Pc?

¿Que opinan de las cajas o torres que vienen con fuente de alimentación incorporadas?

Saludos y gracias

¡Hola compañero!

Podrías decirme por favor ¿dónde radican las diferencias? Para entender ¿por qué una es más recomendable que la otra.

Gracias

La calidad interna es la diferencia, una es practicamente generica y puede llevarse el equipo por delante, y en tu caso no necesitas una fuente de mucha calidad, simplemente aceptable y de pocos vatios

Ok. Seguiré tu consejo, pues lo que si miré y me aconsejaron es que fuera con PFC Activo y ambas lo tienen, pero tu conoces estos productos mejor que yo, y para eso he pedido consejo.

Gracias