• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejos sobre montaje de PC

xadro

Nuevo
Ahora estoy contigo, tengo dos presupuestos por delante, trabajo atrasado xDD

Lo mejor es saber para qué uso requieres el PC y que gasto total tienes.

Memorias mejor algo de 2133 MHZ http://www.aussar.es/geil/evo-veloce-ddr3-2133mhz-2x4gb.html

La placa base es incompatible con el procesador, la placa base es LGA1155 para procesadores Intel y el procesador AMD hace uso del socket AM3+.

Si es para jugar, bajaría CPU y aumentaría gráficos.

Por si fuera poco, la caja es mini-itx...

Será mejor que propongas que necesitas (mirando las normas) y te ayudamos a confeccionar el pc al completo ;)

El único inconveniente es que esa caja no puedo ubicarla en el mueble, por lo cual había optado a la Silverstone SST-FT03S Que es lo mejor que he podido encontrar.

Pff como dice Iván, esa caja es Mini-ITX, placas base Mini-ITX para AM3 no existe, y Micro-ATX son muy malas pues porque prácticamente tampoco hay...

Ninguna de esas placas base es compatible... si quieres Mini-ITX tendrás que irte por sistemas muy poco potentes...

Por si no sabes que significa mini-itx:
VIA_Mini-ITX_Form_Factor_Comparison.jpg

La caja que quieres solo soporta placas mini-itx, por lo que cualquier placa atx/micro-atx no entra. La mayoria de las mini-itx son para Intel y no sale tan barata la cosa como proponias...