Szehang
Nuevo
Hola
Dentro de la poca experiencia que tengo en esto de los ordenadores he seleccionado los componentes de lo que seria mi futuro ordenador.
Lo quiero casi exclusivamente para jugar y para edición de video de vez en cuando.
Me gustaria que los usuarios de este foro me aconsejen si la elección es la correcta o si debo cambiar alguna cosa.
Mi idea es poder jugar a los juegos actuales como BF4 , Titanfall etc con todo al maximo y en Full HD y que me dure unos cuantos añitos....
El ordenador sería el siguiente y saldria por unos 1.100€ ...
Micro - Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
Placa - MSI Z87-G43 Gaming
Memoria - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
T. Grafica - Sapphire R9 280X Vapor-X UEFI 3GB GDDR5
HDD - WD Caviar Blue 1TB SATA3
F. Alimentacion - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze
Monitor - Samsung S22D300HY 22" LED
Ventilador CPU - Thermaltake NIC C5 CPU Cooler
Caja - Zalman Z11 Plus Azul
Ademas de Grabadora DVD , Adaptador WIFI etcc .. pero esto ya es menos importante.
Gracias de antemano por las respuestas.
Dentro de la poca experiencia que tengo en esto de los ordenadores he seleccionado los componentes de lo que seria mi futuro ordenador.
Lo quiero casi exclusivamente para jugar y para edición de video de vez en cuando.
Me gustaria que los usuarios de este foro me aconsejen si la elección es la correcta o si debo cambiar alguna cosa.
Mi idea es poder jugar a los juegos actuales como BF4 , Titanfall etc con todo al maximo y en Full HD y que me dure unos cuantos añitos....
El ordenador sería el siguiente y saldria por unos 1.100€ ...
Micro - Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
Placa - MSI Z87-G43 Gaming
Memoria - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
T. Grafica - Sapphire R9 280X Vapor-X UEFI 3GB GDDR5
HDD - WD Caviar Blue 1TB SATA3
F. Alimentacion - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze
Monitor - Samsung S22D300HY 22" LED
Ventilador CPU - Thermaltake NIC C5 CPU Cooler
Caja - Zalman Z11 Plus Azul
Ademas de Grabadora DVD , Adaptador WIFI etcc .. pero esto ya es menos importante.
Gracias de antemano por las respuestas.