• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejos sobre Ordenador para juegos

Szehang

Nuevo
Hola

Dentro de la poca experiencia que tengo en esto de los ordenadores he seleccionado los componentes de lo que seria mi futuro ordenador.

Lo quiero casi exclusivamente para jugar y para edición de video de vez en cuando.

Me gustaria que los usuarios de este foro me aconsejen si la elección es la correcta o si debo cambiar alguna cosa.

Mi idea es poder jugar a los juegos actuales como BF4 , Titanfall etc con todo al maximo y en Full HD y que me dure unos cuantos añitos....

El ordenador sería el siguiente y saldria por unos 1.100€ ...

Micro - Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
Placa - MSI Z87-G43 Gaming
Memoria - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
T. Grafica - Sapphire R9 280X Vapor-X UEFI 3GB GDDR5
HDD - WD Caviar Blue 1TB SATA3
F. Alimentacion - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze
Monitor - Samsung S22D300HY 22" LED
Ventilador CPU - Thermaltake NIC C5 CPU Cooler
Caja - Zalman Z11 Plus Azul

Ademas de Grabadora DVD , Adaptador WIFI etcc .. pero esto ya es menos importante.

Gracias de antemano por las respuestas.

Bueno, aqui vamos:

28qq72q.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me paso 22€, pero es que practicamente te he retocado todo. Podria ajustarlo mas si fuera necesario a los 1100, aunque a costa de algo de calidad.

Bueno, para empezar, como puedes ver, te he cambiado el micro directamente aun i7 no oceable junto con su correspondiente placa de la gama h. Es malgastar el dinero el poner una placa z con un procesador bloqueado. Ademas, las top de la gama h, ya traen todos los extras (a excepcion de poder hacer overclock y el de poder hacer sli) que tienen las placa z de cierto nivel.

Te he metido una fuente de mas calidad -> 80 plus silver, 5 años de garantia y potencia suficiente para mover ese set up sin problemas.

La grafica tb te la he mejorado. Te he puesto una de las 770s mas silenciosas del mercado.

Te he mejorado el disipa por uno mas potente y sobre todo, mas silencioso.

La torre zalman z11, es bastante ruinosa. Soy muy critico con esa torre. Si buscas un poco por el foro, veras varios usuarios con quejas de esa misma torre. Incluso algunos la han cambiado al poco tiempo de comprarla.

Y de hdd te he cambiado al sea barracuda que es mas rapido, es mas silencioso y tecnicamente es mas fiable.

Poco mas que decir. Si tienes dudas, avisa.

Saludos.