• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos sobre web

Lexshinobi

Nuevo
Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaria recibir algun consejo o crítica (diseño, funciones, apartados,etc) sobre una web que estoy haciendo desde 0 sin ningun cms, un poco como proyecto personal en mis ratos libres, la página es www.areainformatica.tk, gracias de ante mano :)

Buenas, te iré dejando según los vaya viendo.

- Te falta el ajuste mínimo, ponlo según tus necesidades.
- El menú está muy arriba, sería mejor tenerlo más "amigable".
- texto gris y fondo gris, intenta usar colores más distintivos.
- En los artículos quizas te quedaría mejor hacer una caja para el contenido y además ajustarlo por paginas.

Ahora estoy jugando una partidilla al lol, así que luego si eso miramos alguna cosa más.

bueno un tld que sea comun(.com .es)

el diseño se puede mejorar no te voy ha decir en que ya que no hay por donde cogerlo

si no usas CMS me parece bien pero acabaras o bien usando uno o pasandola a php y creandote uno personal

al no usar un cms la carga es inmejorable pero claro la pagina principal pesa pocos Kb

Con tan pocas entradas y ya has metido ads...

Tomo nota, desde luego esta verde, me centrado antes en el codigo php para que me resultara comodo añadir articulos, los ads los he querido añadir de primeras para que no afectara a la composiccion del sitio, pero tienes razon, y lo del tld es evidente que es asi porque es gratuito, si en un futuro me es posible cambiarlo sin duda lo hare :).
Por cierto, ¿que es mejor tener un solo archivo de indice o un archivo por cada apartado? A la hora de modificarlo es mejor solo con uno, pero no se si afecta en algo mas.