Hola muy buenas! Tengo en mente para estas navidades una torre unica y exclusivamente para juegos de nueva generacion, desde un simple cs:go a minimas para mas fps hasta un GtaV ULTRA full todas las opciones desde sombras alta definicion hasta el dichoso Antialising.. Ahora, el presupuesto es de unos 2.000€, 300€ mas - 300€ menos.. y mi gran duda existencial que me esta matando es... AMD o Intel?? Mucha gente es la que me recomienda "hoy en dia" AMD ya que podria ahorrar dinero y obtener practicamente lo mismo que un intel podria ofrecerme. por lo que e seleccionado una configuracion de PcComponentes a ver que os parece.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Solo lo quiero para juegos, que sea capaz de moverlos en Ultra a full sin ningun tipo de problema. Entonces.. que os parece?? Si ven que hay algo que se pueda mejorar (sin exceder demasiado el precio) o algo que no sea compatible ya que no tengo mucha idea sobre el tema os agradezco mucho vuestra informacion! :aleluya:
Muchisimas gracias de antemano!
Un Saludo!!
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Solo lo quiero para juegos, que sea capaz de moverlos en Ultra a full sin ningun tipo de problema. Entonces.. que os parece?? Si ven que hay algo que se pueda mejorar (sin exceder demasiado el precio) o algo que no sea compatible ya que no tengo mucha idea sobre el tema os agradezco mucho vuestra informacion! :aleluya:
Muchisimas gracias de antemano!