• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos y opiniones ¿que hariais vosotros?

AlbeRc

Nuevo
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
39
Puntos
0
Buenas tardes, es mi primer post y me presento con el al foro. Me gustaria que me dijerais que hariais en la situacion que voy a contar.

Resulta que ultimamente estoy pensando en pillarme un PC gamer de maximo 700€ con grafica incluida y habia estado pensando en la opcion de pillarme un i5 4670 con una grafica AMD Sapphire Vapor-X R9 270x-2gb-gddr5-oc-with-boost y 2x4 GB de RAM DDR 3 G.Skill a 1600Mhz

Este seria el presupuesto que he sacado a ver que os parece o que mejorariais de él
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=c65c4b3c044262a97d35fdfc46a5bfad

El caso es que me resulta un gasto bastante importante ahora mismo y estaba pensando en alargar la vida de mi actual PC pillando la grafica solamente y así ya la tengo para cuando compre el resto de componentes.

Mi PC actual es:
Placa: ASUS P5Q Deluxe
Procesador: Intel Core2Duo E8400 a 3Ghz
Ram: 2x2GB Kingston Hyper-X DDR2 a 1066Mhz
Grafica: ASUS Nvidia 8800 GT 512MB DDR3
Fuente: Thermaltake 700W

1. ¿Creeis que puedo alargar un poquito la vida de mi PC pillando la grafica y cuando vaya teniendo unos ahorrillos pillarme el resto?
2. Aunque la grafica sea PCIe 3.0 y mi placa 2.0 imagino que será igualmente compatible pero sin utilizar el ancho de banda de mas que ofrece el PCIe 3.0, ¿no es así?
3. ¿Modificariais algún componente del presupuesto que puse?
4. ¿Que hariais en mi lugar?

Saludos y muchisimas gracias por adelantado.
 
1º) ola k ase
2º) PCIe 3.0 es compatible con PCIe 2.0, a parte, no te preocupes, no hay ninguna diferencia en rendimiento.
3º) Caja muy básica, disipa mejorable, fuente caca y cambiaría de marca de gráfica.
4º) Yo compraría el PC de 700W directamente.
 
Hola David, me podrias indicar por que componentes sustituirias tu los que flaquean? en cuanto a la grafica te refieres a cambiar de shaphire a MSI, Gigabyte. He puesto la AMD pero me da igual AMD que Nvidia, ¿me recomendariais otra antes que esa que ronden por el mismo precio mas o menos?
 
Arriba