• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejos y opiniones sobre este presupuesto de Pc

ShamanMasai

Nuevo
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
1
Puntos
0
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 máximo, preferiblemente ~750€

¿Que uso le darás al ordenador?

Principalmente los usos que un universitario corriente le da a su ordenador; ocio, vídeos, pelis, navegar, trabajos... y algunos juegos nuevos en calidad mínimamente decente. Nada de diseño gráfico ni edición de vídeo ni esas cosas.

¿Necesitas algún periférico?
Sí, pero ya me los compraré aparte.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.

No necesito un ordenador gamer muy pepino, puesto que la mayoría de juegos los jugaré en ps4. Me molaría un pc que pudiera soportar algún juego que salga exclusivo para ordenador en una calidad buena y tambien que aguantara juegos con algunos mods.

¿Qué os parece esta configuración? dad vuestras opiniones de experto pero que no se pase mucho del presupuesto. Gracias!

Ver el archivo adjunto 1632
 
Última edición:
En aussar no se comparte el contenido llevando al carrito jeje

Quieres un ssd? Lo digo porque si jugaras con la ps4 no lo veria mala idea.

Enviat des del meu Desire HD
 
Yo lo veo bien. Lo único donde se podría mejorar es en una fuente de más calidad y como dice jaenes en un SSD. Tal vez ajustando un poco saliese algo.
 
No lo veo, y menos con RAM DDR3-1333 MHz, termino de revisar todo el foro y te hago algo.
 
Si querías el 2260 de monitor por los altavoces, mucho mejor comprar unos y no usar los del monitor.

TO3WRA3.png
 
Con la subida de precio no se si recomendar algo o nada... a saber si suben más, si bajan o que...
 
Arriba