• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos y recomendaciones para mi nueva adquisición.

congasergio

Nuevo
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
27
hola a todos.
Últimamente, con esto de que van a sacar el nuevo Baterfield 4 me ha dado por buscar información y presupuesto sobre ordenadores "gamers". El único problema al que me enfrento es mi ignorancia con respecto al tema de la informática tanto en software como en hardware.
Así pues, lo que venía buscando son consejos, tips y recomendaciones para la compra de una pc que pueda con los requisitos óptimos para jugarlo, a fin de que no quede obsoleto en un tiempo.
Todo esto lógicamente dentro de un presupuesto de 500e (si no es una locura).

Algunas características que creo convenientes:
-unidades de almacenamiento sólidas "SSD"
-Según pone en esta página: http://www.micromania.es/noticias/version-alpha-battlefield-4-requisitos-tecnicos-para-pc/ sistema operativo windows 7 64bits y procesador intel core i7.
-USB 3.0 /2.0 (ambas)
-Me gustaría que fuera un ordenador que no requiera por ahora ser overclokeado, pero que incorpore una buena refrigeración para tener la opción de hacerlo en un futuro.

Pdta: Lo que vengo buscando es una opinión justificada, es decir...si me ponéis que es aconsejable la versión 64bits de windows 7 explicadme el motivo, las ventajas, y lo que significa.
 
Si quieres poner un SSD (85€) i7 (255€) i placa correspondiente (80€), te va a faltar incluso dinero para meter todos los componentes necesarios de un ordenador.

Mejor crea un post en la sección de presupuestos.
 
Última edición:
Buenasss....tienes una sección ,como dice jaenes99, donde te aconsejan.

Por lo que he leído .bf4 la versión alpha, tiene unos requisitos mínimos de :

Windows Vista con procesador Intel Core 2 Duo E6850 3.0GHz o AMD Athlon II X2 260
3GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica GeForce 9800 GTX o ATI Radeon HD 6670 con un mínimo de 512MB de memoria compatible con DirectX 10
28 GB de espacio en disco duro

Esto puede cambiar cuando salga el juego oficialmente...

El tema de que tengas a 64 o 32 bits,creo que es por el tema de la RAM, la de 64 te permite utilizar los 8Gb que se recomienda si quieres un pc gamer, cosa que con la versión 32 no ....pero bueno aquí tienes peña entendida y te aconsejaran mejor.
 
Si quieres poner un SSD (85€) i7 (255€) i placa correspondiente (80€), te va a faltar incluso dinero para meter todos los componentes necesarios de un ordenador.

Mejor creo un post en la sección de presupuestos.

Tengo una duda: ¿Es posible que halla varias versiones, modelos, gamas o lo que sea de un mismo procesador? Esta duda me ha surgido mirando anuncios. Me he encontrado con fotografías de lo que parece ser un programa para evaluar el rendimiento y las propiedades de los procesadores y me he dado cuenta de que hay dos variantes de el i7.
Te dejo aquí las direcciones URL de las imágenes: http://megamania.es/images/i72600onl.jpg
http://megamania.es/images/i792012gb.jpg

Con respecto a lo del precio...podría prescindir del ssd, el sistema operativo ya lo tengo, y el resto de los componentes como el teclado, el monitor, el raton también.
Gracias.
 
i7 hay muchos xD

Muchos modelos... 2600...2600K, 920, 3930K, 3770K... etc etc etc
 
Bueno, entonces si los requisitos para el juego es que sea un procesador i7 yo puedo comprar el más barato (me imagino que las prestaciones oscilen al igual que el precio) y me valdrá perfectamente.
 
Vale, muchas gracias.
Boy a crear un post en la sección de presupuestos. Perdonadme, soy nuevo en el foro.
 
En los requisitos no pide un i7... Con un i5 tienes de sobra.
 
i7 hay muchos xD

Muchos modelos... 2600...2600K, 920, 3930K, 3770K... etc etc etc

Una pregunta más simplemente por aprender un poco: Esa "K" que pones detrás de los números... ¿es una unidad de medida de lo que quiera que sea eso o es simplemente parte del nombre?
 
Un procesador de la serie K es que está desbloqueado, y por lo tanto, podrás hacerle overclock.
 
Si quieres poner un SSD (85€) i7 (255€) i placa correspondiente (80€), te va a faltar incluso dinero para meter todos los componentes necesarios de un ordenador.

Mejor creo un post en la sección de presupuestos.

Tengo una duda: ¿Es posible que halla varias versiones, modelos, gamas o lo que sea de un mismo procesador? Esta duda me ha surgido mirando anuncios. Me he encontrado con fotografías de lo que parece ser un programa para evaluar el rendimiento y las propiedades de los procesadores y me he dado cuenta de que hay dos variantes de el i7.
Te dejo aquí las direcciones URL de las imágenes: http://megamania.es/images/i72600onl.jpg
http://megamania.es/images/i792012gb.jpg

Con respecto a lo del precio...podría prescindir del ssd, el sistema operativo ya lo tengo, y el resto de los componentes como el teclado, el monitor, el raton también.
Gracias.
 
Arriba