• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conservar Superlux hd330 o no....?

moskardon

De profesión Chapuzas
Buenas noches a todos,

Desde que me compré estos superlux, estoy encantadiiiissimo con su sonido y aspecto, pero no tanto con que no incorporen micrófono.
De hecho con el tiempo he probado 3 microfonos a cada cual mas pocho y he pasado por ruidos de fondo, que no se mutee, que me escuchen como aun cyborg, en fin...

Estoy barajando la posibilidad de cambiarlos por unos con micro o encontrar el micrófono de mis sueños. Decir que también tengo la respectiva Xonar DG por la amplificación que necesitan los superlux.

Tengo un buen melón, luego en caso de escoger unos cascos nuevos estos deberán ser resistentes. Plásticos al estilo plantronics me duran 2 asaltos.
No soy muy quisquilloso con la calidad de sonido pero hombre puestos a escoger unos nuevos, que se equiparen a los h330 o se acerquen :p
Sobre todo, lo que si me trae de cabeza es el tema del microfono. Tanto en un set gaming como en uno suelto, por favor que se escuche nítido, alto y se pueda mutear, que ya me han puesto colorado un par de micrófonos cuyo mute no funcionaba muy bien....

He visto que se recomiendan mucho los Nox Krom, pero tienen pinta de plástico endeble, además he tenido problemas con 2 compras de esta marca y no me da demasiada confianza.
Hay micrófonos de pinza que se escuchen bien y con mute en el cable? Mi reino de "kleenex" por un micrófono que no de problemas xD Tampoco se hasta que punto merece la pena dejarse el dinero en un microfono de sobremesa...

Presupuesto? Digamos que no puedo dejarme 70 pavos xD pero sino queda mas remedio esperare hasta que pasen las burras de leche.

Que opinais? Algún set chachi o micro que no me deje en evidencia?

Muchas gracias de antebrazo.

No te es más fácil un buen micrófono de pinza?

Buen sonido en un auricular "gaming" nunca lo encontraras, para mi el sacrificio no merece la pena por un micro. Como dice Borja, ¿has probado alguno de pinza o algo?

Enviado desde Tapatalk

Yo tengo un micrófono zalman que es más o menos de pinza enganchado al cable del teclado y se escucha bastante bien, aunque con los niveles de volumen muy equilibrados

Buenas.

Pues ya he tenido de pinza marca "lapava", los zalman y los takstar dan buen resultado? Lo llevo pensando mucho tiempo claro, pero no se si tienen mute, juraría que no. Además otro inconveniente de los de pinza es que iré con 2 cables colganderos y es muy incomodo. Por eso no se si volver a la pinza y quedarme sin mute manual ademas de la incomodidad.

Tanuki a que te refieres con los niveles muy equilibrados?

Un saludete

update: Estoy mirando el qooproo de alto rendimiento que vale 10€ o el trust strazz y en las pruebas de los youtubers parece que selen bien parados.

Última edición:
A ver si mañana Iván te recomienda algo.

Creo que me decantare por el zalman. He escuchado pruebas por yutú y se escucha muy bien, si después me fastidia que no tenga mute o el mismo cable, pues oye llorare un poquito y probare uno de sobremesa como los antes mentados.

Si hay alguna otra recomendación soy todo dudas!!

Gracias majos.

A ver si Iván ve el post...

Tu que opinas Borja? un zalman y a correr? Personalmente que aconsejarías?

Yo tuve un micro de Zalman e iba de lujo vamos, tampoco es que sea un sibarita de los micrófonos, es muy raro que lo use.

En Pccomponentenes venden un micro de pinza Genius por 4 perras y lo he usado durante años sin problemas... aunque no se que nivel de exigencia le tienes al micro. Del Zalman hablan muy bien tb.

Comprarte otros cascos sin irte a algo de calidad es tonteria, asi que mejor prueba uno de estos de pinza o uno de sobremesa ;)

Yo no soy muy exquisito con el micro, lo son los que me escuchan xD

He de decir en favor de sus timpanos, que active el check para oirme a mi mismo y joder... bastante aguantaron.

Dicho lo cuaaaaal... me pilo el zalman muchachos pq el genius en pccomponentes se ha dado a la fuga.

Muchas gracias por darme seguridad, lo teneis todo jajajajaa