• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Considerais que tendria que abrirme una nueva cuenta en YT?

KenayPlay

Chapuzas Senior
¿Considerais que tendria que abrirme una nueva cuenta en YT para reviews o usar la mia normalmente?

mi cuenta actual es www.youtube.com/kenayplay - YouTube

me gusta mucho eso de analizar pedidos que hago, y creo que podria funcionar en un canal. ¿pero estaria bien enfocado al mio o tendria que crear otro?

En tu mismo canal, si ves que tienen exito los videos... entonces no crees otro canal.

lo mismo :v en el mismo canal la de canales que he visto que su canal principal ha quedado atrás en cuanto a subs y visitas por el secundario que en teoría "ellos" consideraban chorras xD

lo mismo :v en el mismo canal la de canales que he visto que su canal principal ha quedado atrás en cuanto a subs y visitas por el secundario que en teoría "ellos" consideraban chorras xD

esa era mi duda xD! si triunfan esos videos luego me jodo con mi canal principal.. y ya tengo contrato del 90%

Eso ha pasado a muchos, sobretodo los que antes eran full CoD/Cs/similares, y se hicieron un secundarios para juegos tipo minecraft, al final el secundario sube más que los otros.

Staxx, Willirex, LuzuGames... son ejemplos reales, puedes ver sus canales y verás que el que era "secundario" al final tiene más subs que el principal.

Eso ha pasado a muchos, sobretodo los que antes eran full CoD/Cs/similares, y se hicieron un secundarios para juegos tipo minecraft, al final el secundario sube más que los otros.

Staxx, Willirex, LuzuGames... son ejemplos reales, puedes ver sus canales y verás que el que era "secundario" al final tiene más subs que el principal.

Y a Elyas360 le paso lo mismo y cambio el secundario por el principal jajaj :c chico listo... Yo no creo tampoco que necesites 2 a no ser como estos enfermos que cuelgan 6 vídeos al día entonces si... Tu interfaz se podría ver muy bombardeada y a la que no entres en 1 día sabes que tienes 12 vídeos por ver a 30min cada uno.... pues pasa que no los acabas viendo