• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consigue el juego MAFIA III con tus Componentes o Desktop MSI GAMING

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
903
Puntos
63
fhlyRPn.jpg


Buenos días,

Queríamos explicaros una nueva promoción de MSI con sus placas base gaming y equipos de sobremesa. Mafia III es uno de los grandes lanzamientos del año y qué mejor forma que disfrutarlo con vuestro equipo o componentes MSI para conseguir la mejor experiencia posible.

En primer lugar, para conocer los modelos compatibles con esta promoción os facilito el siguiente link, en el cual podréis encontrar toda la información.

https://eu.msi.com/Promotion/detail/msi-mafia3-bundle

Una vez tenéis el equipo o componentes MSI compatibles con la promoción el siguiente paso es el canjeo de la promoción.

a) Si disponéis de una placa MSI, deberéis de anotar el Serial 1 que lo encontraréis en la caja o componente y el serial 2 que se encuentra en la misma placa base.
mb_2015_bn_sn.jpg

b) En el caso de equipos montados por MSI la tienda os facilitará el código correspondiente y en la web simplemente deberéis de introducirlo para proceder a canjearlo.

1-Una vez tenéis esta información deberéis de crearos una cuenta MSI en la web https://register.msi.com/
2-Con nuestra cuenta MSI creada, deberéis de seleccionar el producto a registrar, iniciado el procedimiento os pedirá el S/N 1 y S/N 2. En caso de tener un equipo completo, simplemente introducir el código anteriormente mencionado.
3-Una vez hayáis completado dicho registro deberéis de seleccionar la promoción de MAFIA III para obtener el código correspondiente.

steam-logo-transparent.png


Para canjear el juego en Steam debéreis de seguir los siguientes pasos:
1. Descarga Steam, instálalo y entra en tu cuenta.
2. Selecciona “Juegos” en el menú, selecciona “Activar un Producto en Steam”.
3. Sigue el procesa, e inserta el código de Activación que tú tienes.
4. Encontrarás tu juego en tu Biblioteca Steam.
5. Descarga el juego, y ya estás listo para jugar.
 
Última edición:
Por comprar el portátil Mis no te dan nada?
 
Ya está editado el mensaje,

Un saludo
 
Por comprar el portátil Mis no te dan nada?

Dependiendo del modelo te puedes beneficiar de la promoción con la gráfica GTX para conseguir el Gears of War 4. La promoción de Mafia III es únicamente para placas base y sistemas de sobremesa.

Un saludo
 
Aun esta la promo?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Aun esta la promo?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Buenos días,

Correcto! Hasta el 31 de diciembre o hasta agotar el stock pero nos consta que ayer se canjearon códigos sin ningún problema.

Un saludo
 
Por curiosidad, una placa que procede de RMA entra dentro de la promoción? xD MSI Oficial
 
Por curiosidad, una placa que procede de RMA entra dentro de la promoción? xD MSI Oficial

Si has canjeado la promoción en la anterior placa no podrás canjearla de nuevo, en caso contrario no habría inconveniente en principio.

Un saludo
 
Buenos días,

Correcto! Hasta el 31 de diciembre o hasta agotar el stock pero nos consta que ayer se canjearon códigos sin ningún problema.

Un saludo
Yo tengo una H97 gaming 3 como consigo el codigo?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Hola. El código es canjeable en steam?

Enviado desde mi Spectrum +2A
 
u7CxH7L.jpg


Ami al darle a redeem Code me lleva a la pagina y me dice que no aplicable a placas base, no se porque si antes de eso mi placa es una de las que son validas, al darle a canjear desde mis productos solo me da esas dos opciones para canjear, que hago mal?
 
MSI Oficial buenas ayer mismo compre el portatil MSI Gaming GT62VR 6RE-094XES , este producto tiene alguna promoción?

Lo compre en amazon a la propia tienda amazon, y se supone que lo tendre mañana. Espero que quede muy satisfecho con el portatil, nunca he tenido un portatil msi.

Saludos y muchas gracias.
 
u7CxH7L.jpg


Ami al darle a redeem Code me lleva a la pagina y me dice que no aplicable a placas base, no se porque si antes de eso mi placa es una de las que son validas, al darle a canjear desde mis productos solo me da esas dos opciones para canjear, que hago mal?

En un principio, la placa es compatible, procede a solicitar la promo en la web y en caso erróneo ponte en contacto con infomsiiberia@msi.com.
 
MSI Oficial buenas ayer mismo compre el portatil MSI Gaming GT62VR 6RE-094XES , este producto tiene alguna promoción?

Lo compre en amazon a la propia tienda amazon, y se supone que lo tendre mañana. Espero que quede muy satisfecho con el portatil, nunca he tenido un portatil msi.

Saludos y muchas gracias.

Buenos días,

En principio el GT62VR está incluido en la promoción de MAFIA III.

Un saludo
 
Buenos días,

En principio el GT62VR está incluido en la promoción de MAFIA III.

Un saludo

Gracias, el viernes me llego y obtuve el mafia 3, por ahora muy contento con el portatil.
 
Arriba