• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consola o gráfica !!

CaMaLeOn-52

Nuevo
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
39
hola chapuzas que tal , haber si me podéis ayudar , estoy indeciso no se si compradme una consola o una tarjeta gráfica, mi presupuesto son 400 euros , si me aconsejáis una gráfica querría saber con ese dinero cual es la mejor, que puedo comprar, o si merece la pena hacer crossfire o SLI , lo único que quiero es que los juegos de este año vallan a ultra " si se puede claro " , my pc es este : Asrock 970 Extreme4 / AMD FX-8350 4.0GHz / G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper / Kingston V300 120GB / NOX Urano VX 750W PFC Activo / SAPPHIRE HD 6870 1GB GDDR5 " la tarjeta es del antiguo pc " gracias y un un saludo
 
Por 400 obviamente puedes comprar una tarjeta para tirar todo en ultra o practicamente todo (contando pequeñas excepciones).

Por 380 aproximadamente tienes algunas 290 con refrigeraciones custom que te iran bien.
 
Gráfica, sin duda...
 
con 400pelotes te compras una gráfica que se se mea en dos generaciones de consolas..xD
 
Tienes equipo bueno y si le metes una gráfica de 400€ jugarás a todo en ultra un par de años.
 
Gráfica sin duda, gastarte esos 400 euros en una consola es tirar el dinero con el equipo que tienes.
 
ok, gráfica entonces , pero cual AMD , NVIDIA... merece la pena hacer crossfire o SLI de 150 euros cada una o es mejor comprar una de 400 euros ? es que estoy verde en tarjetas a ora mismo.
 
ok, gráfica entonces , pero cual AMD , NVIDIA... merece la pena hacer crossfire o SLI de 150 euros cada una o es mejor comprar una de 400 euros ? es que estoy verde en tarjetas a ora mismo.

Si sólo vas a usar el PC para jugar te recomiendo que te vayas a AMD, más que nada por la optimización de los futuros juegos en estas gráficas y sobre todo por la API de Mantle.

Respecto al tema de SLI/CF hay que tener en cuenta que el consumo eléctrico es bastante mayor, por lo que quizás te sea más conveniente escoger de primeras una tarjeta de manera individual y en un futuro poner otra más.
 
ok chicos , gracias por vuestra implicación , a ora solo queda cobrar el 29 y haber que compro seguramente que compre esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_tri_x_oc_4gb_gddr5_battlefield_4_edition.html me a gustado mas jeje .
PD: la ultima pregunta , ya que asta el mes que viene no me comprare nada , es mejor que me espere un poco mas , abril , mayo lo digo por si sabéis si van a sacar algo nuevo o una bajada de precio, tampoco tengo muchas ansias , aveces en este mundo es bueno esperar un poco , ya sabéis a lo que me refiero... gracias de verdad .
 
Si vas a esperar hasta igual te viene bien,mas que nada por que hoy aparecieron 2 casos mas (que no los unicos) con problemas con su nueva 290 que no se sabe porque les fallan...
 
Aprovechando el hilo ...

Estoy a punto de comprarme una GPU, mi limite son los 500€ y mi monitor, actualmente tengo un LG 24" 1050p 60Hz 2ms de 7 años, solo lo cambiare para pasarme a 27" 1080p 120Hz 2ms y como no me llega 500€ para monitor nuevo y gráfica, prefiero gráfica, quiero cambiar mi GTX580 reference por ser un horno y pillar una GTX770, R9 290 o GTX 780 custom y con un poco de OC de fabrica.

Teniendo en cuenta la limitación de mi monitor, mi duda es la VRAM necesaria para poder jugar al Battlefield4 a 1050p en Ultra MSAA4X a 60 FPS.

GTX770 2GB VRAM - 300€ - Calidad/precio nada mal, duda de si me quedo corto con la VRAM
GTX770 4GB VRAM - 365€ -Por este precio, casi que tiro mas a por la GTX780, mucha diferencia de precio con la de 2GB
R9 290 4GB VRAM - 400€ -Me tira para atrás su consumo y lo calentitas que son.
GTX780 3GB VRAM 470€ - Funcionará muchísimo mejor, pero si acabo teniendo 80FPS de media y mi monitor no da mas de 60HZ, la estaría desaprovechando = tirar el dinero.

Creo que todas mueven correctamente el BF4 en Ultra, pero según he visto, a 1080p, el BF4 necesita 2,25GB de VRAM, así que la mejor opción es una GTX770 de 2GB, aunque se quede algo corta, luego sería cuestión de probar si con el AA a 4x o 2x no consume el 100% de la VRAM.

¿Como lo veis? AMD esta bastante bien, pero como digo, el calor y el consumo de sus GPU me tira mucho para atrás, alguna emsambladora fresquita ... y Mantle... bueno, a Mantle aún le queda mucho recorrido para estar fino y si se cierran solo a GPUs AMD, no le quitarán el Monopolio a DirectX.

Que GTX770 pillar? EVGA? Asus? Gigabyte? MSI?Inno3D?


PD: el resto de mi PC i7-4770k con Corsair H100i, Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB, Asus Maximus VI Gene, Samsung 840 Evo SSD Series 250GB, WD Caviar Blue 1TB, eroCool Templarius Imperator 1150W (venía de un GTX580 SLI), todo dentro de una bonita Corsair Obsidian 350D.
 
Yo,personalmente, y viendo que bastantes usuarios desgraciadamente tienen problemas con sus 290(cuestion drivers fuentes o lo que sea...) y , teniendo de presupuesto 500 euros me cojia esto:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_780_oc_3gb_gddr5.html

Creo que es bien fresquita y rendimiento no le falta y vale 455 en esta tienda hasta igual la encuentras mas barata.Esa es mi opinión.Saludos.
 
teniendo de presupuesto 500 euros

Si, ese es mi presupuesto, pero tampoco es necesario gastármelo todo xD .
Mi gran duda es si tener una GPU que me está dando 80FPS en ultra es demasiado para mi monitor de 1050p y que a no ser que me compre un monitor 1440p o de 120HZ no voy a llegar a provechar de verdad la GTX780 que es 150€ mas cara que la GTX770.

El jueves por la noche acaba mi subasta de la GTX580 y creo que una GTX770 será mas que suficiente y ya tendré algo de dinerillo para comprar un monitor mejor para verano.

Ahora, a ver de que fabricante la pillo.
 
depende a lo que juegues.Con una 770 o 280x no vas a llegar a 60 fps estables en muchos juegos con todos los filtros activados...
 
Eso de "aerocool templarius" no me ha gustado nada....
 
Eso de "aerocool templarius" no me ha gustado nada....

Ni a mi, pero la pille después de ver muchas reviews y antes de que aparecieran los fallos de los modelos 650/750W , en 1150W no he encontrado nada, eran para un SLI de GTX580, pero ahora se quedará a medio gas con una GTX770.

Battlefield4 Ultra 1080p 60FPS, pega algún bajón, pero cuando los efectos abundan por completo.
https://www.youtube.com/watch?v=Q_4G8eLvae8
https://www.youtube.com/watch?v=A9HyGscyu8c
 
pues comprate las 770 o la 280x las 2 son excelentes tarjetas y como dices con el dinero q te ahorras te compras un buen monitor!!!
 
Pues hace un rato me ha llego mi nueva MSI GTX770 lightning :babas: , lastima que tenga que currar hasta las 23:00

Dicen que las Lightning se pueden overclokear mejor que otras, así que me pondré a ellos en unos meses, después de testearla bien.
 
Arriba