• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consolas 8ª Generación (Ps4, Ouya, WiiU, PsVita...)

Varias compañías han dicho que PS4 tiene un hardware que en dos años se quedará viejo.

Eso no tiene nada de extraño... el hardware de la mayoría de las consolas modernas son tecnología "vieja" antes de que salgan :D
 
Qué pensáis de las nuevas consolas ''economicas e innovadoras''?
Me refiero a shield de Nvidia, a ouya de Google y demás (no me acuerdo de las otras pero se que hay más, creo que una de microsoft y otra de steam)

Para mí la Ouya es una compra segura, ya solo por tener un centro multimedia, con juegos gratis y código abierto por 99 euros más mando...es una ganga. Por otro lado también me interesa la de Nvidia como consola portátil...pero habrá que ver el precio porque recuerdo que dijeron que no iban a bajar del precio por debajo del precio de coste...
 
Para mí la Ouya es una compra segura, ya solo por tener un centro multimedia, con juegos gratis y código abierto por 99 euros más mando...es una ganga. Por otro lado también me interesa la de Nvidia como consola portátil...pero habrá que ver el precio porque recuerdo que dijeron que no iban a bajar del precio por debajo del precio de coste...

Hay bastante hype entorno a Ouya... te lo digo yo que lo he seguido paso a paso, desde que se anunció como proyecto de crownfounding, como superó el presupuesto pedido, la gente importante que hay detrás del proyecto...

Para tener un centro multimedia, no hace falta tanto, de hecho con una placa Raspberry Pi es suficiente para correr un OS tipo XBMC y ver películas 1080p por HDMI. Y hay muchas otras alternativas, como pinchos Android.
 
Para mí la Ouya es una compra segura, ya solo por tener un centro multimedia, con juegos gratis y código abierto por 99 euros más mando...

Y tener que comprar cada año un consola... según han dicho... para nada una compra segura...
 
Arriba