• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Constantes errores factura vodafone

gaby258

Chapucillas
Hola.
Hace unos meses hice un amago con la ayuda de joanmalo7. Conseguí un descuento del 40% sobre los 53€ del paquete fibra 50Mb con móvil S, con lo que se quedaba en 31,80€.

Desde la primera factura ha sido todo un desastre: cobros por duplicado de la línea S, cobrar el paquete de fibra + móvil y el móvil por separado otra vez, descuentos del 20% que no me habían aplicado antes del amago sobre líneas diplicadas...

Y las facturas han sido de 71,51; 52,50; 70,82; 21,61 y 35,51.
En las últimas ya se han ido descontando lo cobrado de más en las anteriores pero si no fuera por eso serían de más de 50. Es decir siguen sin aplicar los descuentos.
¿Qué debería hacer? Estoy pensando en hacer un nuevo amago a ver si queda bien el descuento y aprovecho que ahora dan 50% pero no se si seguirán con desastres como estos. ¿A todos os pasa esto?

Un saludo

amaga el lunes con el movil hcia masmovil contrato solo sim via web y te daran el 50% de dto 12 meses en tu paquete vodafone one s, asi se te quedara en 26,5 al mes iva incluido durante 12 meses

y ya puestos les dices que te devuelvan ya todo lo que falte por devolverte de los dtos que no te aplicaron
Hola.
Hace unos meses hice un amago con la ayuda de joanmalo7. Conseguí un descuento del 40% sobre los 53€ del paquete fibra 50Mb con móvil S, con lo que se quedaba en 31,80€.

Desde la primera factura ha sido todo un desastre: cobros por duplicado de la línea S, cobrar el paquete de fibra + móvil y el móvil por separado otra vez, descuentos del 20% que no me habían aplicado antes del amago sobre líneas diplicadas...

Y las facturas han sido de 71,51; 52,50; 70,82; 21,61 y 35,51.
En las últimas ya se han ido descontando lo cobrado de más en las anteriores pero si no fuera por eso serían de más de 50. Es decir siguen sin aplicar los descuentos.
¿Qué debería hacer? Estoy pensando en hacer un nuevo amago a ver si queda bien el descuento y aprovecho que ahora dan 50% pero no se si seguirán con desastres como estos. ¿A todos os pasa esto?

Un saludo

Vale pues así lo haré. Sólo con la línea S principal no?. Tengo una mini XS secundaria gratis hasta marzo.

Saludos

Hice hoy la solicitud de porta a masmóvil. No hice lo de la firma de contrato online y al correo de masmóvil no me ha llegado nada, es normal?
Lo que me llegó fue correo de la entrega de sim, que llegará en 24-48h, ¿qué le digo al repartidor, que es un amago?

Un saludo

si es normal, mañana comenzara todo.

rechazas la sim porque ya has cancelado y listo
Hice hoy la solicitud de porta a masmóvil. No hice lo de la firma de contrato online y al correo de masmóvil no me ha llegado nada, es normal?
Lo que me llegó fue correo de la entrega de sim, que llegará en 24-48h, ¿qué le digo al repartidor, que es un amago?

Un saludo