• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta: Acelerar todavia mas Windows 7

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
Buenas, mi pc es un Windows 7 Ultimate x64 + SSD , actualmente el pc me enciende bastante rapido, ya lo tengo todo configurado y detenido todos los servicios que no uso haciendo que recien reiniciado consuma 1GB y 27 procesos en ejecucion.

Me gustaria acelerarlo 1 poco mas pero no se me ocurre como, igual olvide algo que puede hacerlo todavia mas liviano y veloz, asi que estoy a la escucha.

Dejo captura con mis servicios por si se pudiese desabilitar algo mas:
aa.png
 
Hola Oni.

No tienes que deshabilitar nada que sea de Windows que venga ya "automático" por defecto. Otra cosa es que pongas como manual los servicios de otras aplicaciones "secundarias".

Simplemente te digo esto, porque el día que quieras usar ciertos servicios (muchos van ligados unos a otros), te van a aparecer diversos errores, así que, lo mejor es no tocar.

Lo suyo es que tengas 4GB de RAM o más para un uso diario. En caso de tener menos ram, pues no tengas tantas pestañas y cosas abiertas simultáneamente.

Un saludo.
 
Lo que dice el compañero y usar un Windows original :sehseh

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Ya se que van unos ligados a otros, y solo quite servicios que se que no usare, de todos modos mi post no se centra solo en los servicios, sino en cualquier cosa que permita aligerarlo aun mas (menos comprar hardware nuevo) en principio todo lo googleable ya lo he hecho, me faltarian aquellas cosas poco comunes y dificiles de encontrar con 1 explicacion adecuada, aquellas en las que no explican que es lo que cambia, que simplemente te dicen "cambia esto en regedit" , no, yo no cambio si no me dices sus pros y contras, o sin contrastar esa info con otros sitios, muchas webs que prometen acelerar tu windows hacen eso y esas suelo ignorarlas, por eso digo que seguro que me falta alguna cosa por hacer, y a ver si en 1 foro especializado y de confianza como este pues puedo mejorarlo 1 poco mas.

PD: Post solo apto para obsesos de la optimizacion xD
 
En principio, tu ordenador va a rendir según el Hardware, así que tampoco vas a conseguir demasiado. Creo que lo mejor es dejarlo tal cual viene por defecto y con el SSD y a poco que tenga un procesador medio decente y 4-8 de RAM DDR3-DDR4, ya vas a ir bien. Si tienes menos de eso, pues puedes quitar servicios, gráficos, etc., pero tampoco vas a conseguir una mejora notable.

Mantén el ordenador limpio. No instales programas en exceso. Ni lo petes de archivos basura (películas y tal)... Con eso deberías de ir bien.
 
Arriba