• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta acerca de la capacidad máxima de microSD del Moto G 2014.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Hola buenas, llevo una temporada con la duda de que smartphone sobre los 200€, en principio parece que el Moto G 2014 será el mas apropiado con un buena relación calidad/precio para lo que yo lo uso.

Solo me gustaría preguntar un cosilla antes de comprar nada. Respecto al almacenamiento de la microSD según las especificaciones dicen que soporta como máximo microSD de 32Gb pero según he leído un poco por encima en foros en inglés dicen que cambiando el formato el teléfono soportaría los 64Gb, pero tampoco tengo mucha idea sobre el tema :(

Sabéis algo al respecto? ya que viendo que las microSD de 64Gb clase 10 valen unos 30€ me parece una buena opción para tener mas espacio.

Saludos.

Jiayu s3 mejor :sisi3:

Cuanto más rápida la memoria, más rápida en leer/escribir información en la misma.

Borja Rodríguez, si el tema de la clase ya lo tenía claro :), me refería a la capacidad máxima de microSD que admite el moto G 2014 que son 32gb, pero quizás con fat32 soportaría los 64Gb? No estoy muy puesto en este tema.

Cuando dice máximo es máximo... así que no lo creo.

Me lo imaginaba, pero aún así probaré lo del fat32 de todos modos, en teoría debería reconocer ese formato.

Pensaré con cual me quedo, si el Moto G nuevo o el Acer E700 que me recomendó ripa72. Gracias por todo.