• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta amago Orange

jonni_1717

Nuevo
Buenas, quería hacer una preguntilla que me surge jejej
ya e hecho varios amagos pero me ronda una idea,
tengo ADSL y una linea móvil con contrato que no uso apenas,
(Me quedan 2 meses de permanencia con el móvil y 5 con el ADSL)
y la pregunta es:
si amago ambas cosas, podria aplicar la oferta a mi numero personal? (otra linea (tuenti movil)),
haciendo una portabilidad claro está, jejeje.

Ya se que es un poco lioso jeje pero espero que me podaís ayudar,
Muchísimas gracias de antemano y un saludo gente. :eek:k:

Eh?

No entendí nada... parece que quieres decir que si la oferta de Orange te la dan en Tuenti Móvil... si es así... está claro que no...

Noooo, a ver, jajjajjajaj
es que es dificil de explicar, lo que quiero decir es que cuando me realicen la oferta los de orange (contraoferta), habiendo realizado la portabilidad a otra compañia, que si podria aplicar dicha oferta a otro numero (tuenti)? ya que la linea de orange apenas la uso y me gustaria quitarla.
(si fuera necesario portaria mi linea de tuenti (a orange) antes de realizar ningun amago)
Bueno espero que ahora se entienda jejeje
Muchisimas gracias

Un saludo

No, sólo a la línea que ha realizado el amago.

Si pasas de Tuenti a Orange, deberán pasar luego 6 meses para poder amagar.

OK, muchas gracias Borja.

Un saludo

A mandar!

Buen finde.