Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Tengo una gt630 2 gb ddr3 y me queria comprar una AMD Radeon R7 250 1024MB GDDR5,queria saber que opinan de la tarjeta? vale la pena? se nota mucho la diferencia con la gt? agradezco sus respuestas
Tengo una gt630 2 gb ddr3 y me queria comprar una AMD Radeon R7 250 1024MB GDDR5,queria saber que opinan de la tarjeta? vale la pena? se nota mucho la diferencia con la gt? agradezco sus respuestas
si,pero el problema q las r9 ya sube mucho el precio,ya el doble y queria empezar con una normal,no jugar a full graficos,pero que los juegos que salen por lo menos corran
si,pero el problema q las r9 ya sube mucho el precio,ya el doble y queria empezar con una normal,no jugar a full graficos,pero que los juegos que salen por lo menos corran
Si es que a día de hoy cualquier juego que salga te va a pedir algo bastante potente... pero yo que tú probaría en pillar una gtx 750 que está por los 100€ mas o menos... esa gráfica no necesita cambio de fuente necesario y se queda bastante firme en los fps a la hora de poner los detalles en alto-ultra...