• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta asus tuf 3080

Dani.

Nuevo
Hola foreros

Por fin he conseguido la tan ansiada gráfica, el problema (divino) es que papa noel ha traido la 3080 y nose si merece la pena teniendo en cuenta el resto de mi equipo
Placa Gigabyte B450 elite
16 gb de ram 3200 mhz
Corsair RM650W
NVME Western digital black 1Tb
Amd ryzen 3600
Gtx 1050 ti (se va al carrer)

que opinion me dais al respecto, se que voy pelado de fuente, que el procesador tampoco exprimira al maximo una 3080, nose que hacer, estoy indeciso

Depende de resolución y tasas de FPS a conseguir puede jugar un papel u otro el procesador , pero yo diría que te va a funcionar muy bien .

Lo que si que se queda un poco corta es la fuente , pero puedes ponerla y a ver que pasa, si funciona todo bien, pues adelante.

La fuente lo dicho, 650W, es gold plus pero eso es solo eficiencia energética. Actualmente mi monitor es de 144hz y 1080p.Me sobra grafica por todos lados. El uso es warzone a 1080p y 144 hz con todo atope. Aun asi me sobra

Como seguramente la gráfica ni se despeine, y no funcionará a tope consumirá mucho menos, así que seguramente vayas a funcionar bien con esa fuente .

Nada,ahora a ahorrar para un monitor 1440p y 144 hz...y aun asi ira sobradisima.La RTX 3080 es una mala bestia.Al menos mi Vision lo es.