• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CONSULTA] Ayuda para elegir placa base

guillerikko

Nuevo
Buenos / as días, tardes. noches amigos y amigas del foro de "El Chapuzas Informático";

Que sirva como presentación este post y esta consulta, no sé muy bien como presentarme así que, digamos que soy un informático con tendencia al desastre y que acaba necesitando ayuda.

En fin, os explico, no sé que placa base es la adecuada para el equipo que estoy preparando. Tengo varios puntos, más bien componentes, claros para mi build:

- 1x Intel i7 4790K (Socket 1550)
- 2x MSI GeForce GTX 980 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 en SLI
- 1x Blackmagic Intensity Pro
- 1x Asus Xonar Essence STX
- 1x Corsair RM850

Todo ello enlatado en una caja NZXT H440 y con dos discos ssd de 240GB. Entonces, sabiendo que sería mi equipo principal y que lo usaría para todo, renderizado de vídeos, programación, juegos, etc..., mi duda es, ¿Qué placa base es la adecuada para montar todo esto sin que allá problemas tanto físicos como de rendimiento? y ya de paso, ¿Los 850W serán suficientes?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y por adelantado si hay alguna respuesta.