• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta BIOS GPU

kakuseiza

Nuevo
Buenas! Tengo una RTX 2080Ti de HP y como el ventilador stock era ultraruidoso en carga, le he instalado un Artic Accelero Xtreme IV. Ha mejorado muchísimo tanto las temperaturas como el ruido, sin embargo, en idle noto que no puedo bajar del 30% la velocidad de los ventiladores y es un poco molesto ( se pone como a reducir y aumentar la velocidad constantemente intentando no pasarse ni bajar del 30%) además de innecesario porque tengo la gráfica a 25ºC sin carga.

La cuestión es que por lo que he estado leyendo no hay otra forma para quitar el mínimo de la velocidad del ventilador que no sea cambiar la BIOS y la verdad es que me da un poco de cague. No sé si pensais que es correr mucho riesgo o si hay alguna otra alternativa.

Por lo que he visto aquí se puede cambiar a una BIOS de Palit pero no sé si me valdría.

Gracias de antemano ;).

Has probado con msi afterburner haciendo tu mismo la curvatura de temperatura y rpm de los ventis?

Sii he probado y el problema es que no baja de 30% los ventiladores porque está así por defecto en la BIOS de la gráfica.

Lo he solucionado enchufando los ventiladores del accelero a la fuente directamente por si a alguien le ayuda.