• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] Busco Valoración de venta

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Hola gente, me he decidido a vender un par de cosas que tenia sin usar y guardados: http://www.milanuncios.com/gameboy-advanced/pack-de-videojuegos-y-consolas-118882253.htm de entrega mano a mano en Tenerife (Por si a alguien le interesa :p), el problema es que me estan saliendo muchos compradores, pero me gustaria saber a cuanto dariais por ello si os interesara el pack completo, para poder evitar estafas.
Muchísimas Gracias de antemano. :sonrisa:
 
200 aurelios?
 
por la gba unos 30 euretes con los juegos si esta bien, por la nds otros 50/70 depende del estado de la carcasa y de las pantallas ademas de los accesorios, eso ya son unos 80/100 leuros.

por los juegos, unos 5/7 por cada naruto, star wars y drangon ball; 5 por el spyro, el xmen y el singstar y por el resto no se, no los conozco, supongo que entre unos 2/5 euros, depende :) (unos 90/100 euos entre todos mas o menos)

probaria a vender los juegos uno por uno, sacaras mas seguro :)

ya ves, unos 150/200 euros en total que no estan nada mal :)

saludos :)
 
por la gba unos 30 euretes con los juegos si esta bien, por la nds otros 50/70 depende del estado de la carcasa y de las pantallas ademas de los accesorios, eso ya son unos 80/100 leuros.

por los juegos, unos 5/7 por cada naruto, star wars y drangon ball; 5 por el spyro, el xmen y el singstar y por el resto no se, no los conozco, supongo que entre unos 2/5 euros, depende :) (unos 90/100 euos entre todos mas o menos)

probaria a vender los juegos uno por uno, sacaras mas seguro :)

ya ves, unos 150/200 euros en total que no estan nada mal :)

saludos :)

Buf si, el valor que deben de tener es otra cosa, pero lo que te den al menos aquí en Tenerife es otra. Ya que venderlo a la península me da miedo por perder los objetos sin recibir dinero. Si alguien me explicará cómo es el sistema aquí de seguridad en el foro de compra-venta se lo agradecería.
PD para borja: acabo de estar en gc por una excursión de mi instituto, me entran ganas de ir a vivir allí por varios motivos... Jejejeje

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
hombre, sistema de seguridad no hay ninguno mas allá de que se lo vendes a gente de confianza, no te preocupes por que no creo que tengas ningún problema :)

antes de vender si seria recomendable que ojeases el perfil del comprador, cuantos mensajes tiene y como se comporta, de donde es, cuanto lleva registrado... eso te ayudará un poco a disipar las dudas :)

venderlo a la península es complicado, puesto que tienes que pagar un alto envío y a lo mejor no compensa hacerlo, es cuestión de hacer las cuentas y de que alguien peninsular este dispuesto a ello...

como bien dices, el valor que quieras y el que te acabaran dando es normalmente menor, pero por eso lo que tienes que hacer es poner un precio un poco mas alto de lo que quieras ganar.

si quieres 10 euros por un videojuego, ponlo a 13 y sacarás 9 después de regatear, me entiendes?

así te evitas los regateos, pero tampoco te pases en subir el precio, si es demasiado alto la gente ni se parará a mirar :)

saludos :)
 
hombre, sistema de seguridad no hay ninguno mas allá de que se lo vendes a gente de confianza, no te preocupes por que no creo que tengas ningún problema :)

antes de vender si seria recomendable que ojeases el perfil del comprador, cuantos mensajes tiene y como se comporta, de donde es, cuanto lleva registrado... eso te ayudará un poco a disipar las dudas :)

venderlo a la península es complicado, puesto que tienes que pagar un alto envío y a lo mejor no compensa hacerlo, es cuestión de hacer las cuentas y de que alguien peninsular este dispuesto a ello...

como bien dices, el valor que quieras y el que te acabaran dando es normalmente menor, pero por eso lo que tienes que hacer es poner un precio un poco mas alto de lo que quieras ganar.

si quieres 10 euros por un videojuego, ponlo a 13 y sacarás 9 después de regatear, me entiendes?

así te evitas los regateos, pero tampoco te pases en subir el precio, si es demasiado alto la gente ni se parará a mirar :)

saludos :)

Bueno yo lo he puesto en el foro y en varios sitios como buscando ofertas, porque la verdad si me ofrecen 100€ limpios estoy satisfecho, por cierto he visto que en el foro de ventas vendistes una Nintendo nes que tenias por otra canal, cual era ese otro canal? Ya que me ayudarías mucho.
Gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
segundamano y milanuncios, son dos grandes webs, lo que pasa es que hay mucha oferta de videojuegos y consolas por lo que esta complicada la cosa xD

en este caso la cambie por un ampli de guitarra mas algo de pasta por milanuncios :)
 
Mil anuncios ha comprado segundamano o viceversa, pero siguen siendo webs independientes. Lo digo como dato.
Yo tambien me estoy planteando vender mi wii y algunas cosas de esta. Cuanto creeis que me darian?
 
he visto tus anuncios y te recomiendo que vendas la dsi por un lado, la gba mas los juegos por otro y los juegos de play 2 por otro.

te sera mas facil venderlos y probablemente saques mas dinero que si vendes el pack entero.

establece el precio que pides por cada juego/consola y listalos, la gente no se va a parar a leer las caratulas de las fotos.

saludos.

Mil anuncios ha comprado segundamano o viceversa, pero siguen siendo webs independientes. Lo digo como dato.
Yo tambien me estoy planteando vender mi wii y algunas cosas de esta. Cuanto creeis que me darian?

si fue segundamano quien compro a milanuncios, esta misma semana creo, pero siguen siendo independientes, o almenos eso me parece haber leido.

no se, especifica un poco todo lo que tienes, mandos, juegos estado de la consola...
 
Arriba