• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Caché L1, L2 y L3. No coinciden con las especificaciones de mi procesador

nobita

Nuevo
Hola!, Tengo un procesador Treadripper 3970X. He podido comprobar que en el administrador de tareas de mi equipo: Caché L1: 2,0 MB Caché L2: 16,0 MB Caché L3: 128 MB En cambio las especificaciones de mi procesador indican: Caché L1: 3,0 MB Caché L2: 16,0 MB Caché L3: 128 MB Hay una diferencia en Caché L1. Esto es relevante?, no debería indicar el mismo Caché L1 en el administrador de tareas que la indicada en las especificaciones del procesador?. Saludos.

Hola!, Tengo un procesador Treadripper 3970X. He podido comprobar que en el administrador de tareas de mi equipo: Caché L1: 2,0 MB Caché L2: 16,0 MB Caché L3: 128 MB En cambio las especificaciones de mi procesador indican: Caché L1: 3,0 MB Caché L2: 16,0 MB Caché L3: 128 MB Hay una diferencia en Caché L1. Esto es relevante?, no debería indicar el mismo Caché L1 en el administrador de tareas que la indicada en las especificaciones del procesador?. Saludos.
Las especificaciones que has consultado está errónea. La L1 es 2MB como te indica el administrador de tareas.

https://www.amd.com/es/support/cpu/...ipper-processors/amd-ryzen-threadripper-3970x