• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA [Consulta] ¿Cambio los ventiladores?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Buenas gente del foro,

Ahora mismo en mi torre 600T tengo dos de estos ventiladores: Corsair liquid cooling system radiator fan Specs - CNET encontrandose en la parte superior y en la parte trasera de 3 bahías 5.25, donde por su puesto el aire lo coge de las tapas que vienen por defecto con rejilla, pensaba en cambiarlos por otros que tuvieran el mismo flujo de aire o más pero que se escucharan menos, porque a la minima que giran suenan bastante y que sean led blanco. Y luego cambiar tambien mis dos ventiladores de 20cm de led blanco por unos mejores, los que tengo son estos: Clear Textured 200mm White LED Case Fan.

PD: Me gustaria saber tambien si valdria la pena cambiar los ventiladores de mi disipador que aparece en mi firma (DeepCool Assasin II) por otros de led blanco que dieran más o el mismo flujo a un ruido similar o inferior.

Un saludo chicos.
 
Arriba