• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta compatibilidad tarjeta grafica

ChustaRota

Nuevo
Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Hola buenas! Resulta que estoy pensando en comprar una tarjueta grafica por una buena oferta que he encontrado: es la GTX 750 OC 2GB (Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5 |PcComponentes) la que tengo ahora es una Gigabyte Gt 220 (Gigabyte GeForce GT 220 OC 1GB GDDR3 |PcComponentes). Y me gustaria saber si habria algun problema de compatibilidad con mi equipo:

Placa base: Asus P5KPL-AM IN/ROEM/SI (P5KPL-AM | Placas base | ASUS Espana)
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8300 (2.50 GHz) (http://ark.intel.com/es-es/products...rocessor-Q8300-4M-Cache-2_50-GHz-1333-MHz-FSB)
Ram: 4 Gb Ram DDR2 400 MHz

La verdad que no se si sera necesaria mas informacion para poder concretar eso. Pidan lo necesario e ire poniendolo.

Salu2 y gracias.
 
Última edición:
ChustaRota Esa gráfica ni la mires y menos a ese precio.

Tienes la 1050Ti más barata, nueva y muchísimo más potente.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
ChustaRota Esa gráfica ni la mires y menos a ese precio.

Tienes la 1050Ti más barata, nueva y muchísimo más potente.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La cosa es que la comprare de segunda mano y esta a 65€ y no tiene mucho tiempo de uso. No quiero gastarme mas que eso.
 
La cosa es que la comprare de segunda mano y esta a 65€ y no tiene mucho tiempo de uso. No quiero gastarme mas que eso.
Comprueba bien la calidad de la fuente.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Comprueba bien la calidad de la fuente.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La fuente te refieres a que si el vendedor es de confianza, o la fuente de alimentacion? Si es por la FA es de 600 w y si es por el vendedor esta en buen estado, es un colega mio. Creo que no esta mal de precio, yo creo.
 
Lo que importa de la fuente es la Marca y Modelo. Pero siendo una GTX750 no necesitas mucha fuente realmente. En esa en concreto necesitas un conector de PCI-Express de 6-pines de la fuente, asique simplemente comprueba que al menos tenga uno de esos conectores. Si no lo tiene, muy probablemente la fuente sea muy muy chustera y te diria que cuidado, porque un Core 2 Quad chupa bastante y no es plan de petar la fuente xD

Esa misma gráfica la compré hace un par de meses yo por 60€ en un mercadillo, asique el precio no esta mal. Y corre juegos bastante bien la verdad. La cosa es que yo con ella uso un i3-2130 y tu tienes un Q8300, que es bastante peor, pero aun así deberias ver una gran diferencia si la comparas con una GT 220, ademas, con la GTX750 podrás jugar a juegos con DX11 (ya que la GT220 es solo compatible con DX10).
 
Por 65 € esta bien, pero si tu colega te deja probarla antes mejor, por si surge algo (espero que no :D). Salu2.
 
No tendras ningun problema de compatibilidad con tu placa, y notaras bastante el cambio de grafica.
 
Lo que importa de la fuente es la Marca y Modelo. Pero siendo una GTX750 no necesitas mucha fuente realmente. En esa en concreto necesitas un conector de PCI-Express de 6-pines de la fuente, asique simplemente comprueba que al menos tenga uno de esos conectores. Si no lo tiene, muy probablemente la fuente sea muy muy chustera y te diria que cuidado, porque un Core 2 Quad chupa bastante y no es plan de petar la fuente xD

Esa misma gráfica la compré hace un par de meses yo por 60€ en un mercadillo, asique el precio no esta mal. Y corre juegos bastante bien la verdad. La cosa es que yo con ella uso un i3-2130 y tu tienes un Q8300, que es bastante peor, pero aun así deberias ver una gran diferencia si la comparas con una GT 220, ademas, con la GTX750 podrás jugar a juegos con DX11 (ya que la GT220 es solo compatible con DX10).

con el tiempo ire cambiando la placa para asi luego poder poner mas memoria ram. y desde luego si ya me estoy imaginando el gran cambio de rendimiento.

Por 65 € esta bien, pero si tu colega te deja probarla antes mejor, por si surge algo (espero que no :D). Salu2.

Si, es de confianza, la probare en su casa e incluso si no funciona en mi ordenador me devuelve el dinero. no hay problema.

No tendras ningun problema de compatibilidad con tu placa, y notaras bastante el cambio de grafica.

gracias por revisar :)
 
Arriba