• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consulta Configuración

Javert

Chapucillas
Tenia ya pensada esta configuración, y me gustaría que dierais opinión. Mi duda principal es la PSU, no se si es de calidad, o una con menos potencia y mejor calidad sería mejor. Así mismo, dudo entre si comprarlo ya o esperar a los Ryzen 5 (Juego a juegs muy CPU dependientes, Cities Skylines, los de Paradox... por lo que mas nucles me han dicho que iria mejor.
Detalle de mi carrito | PcComponentes | Pccomponentes

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Javert. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Tu carrito solo lo puedes ver tú.

Utiliza el configurador para crear una configuración y corta pegas el enlace que genera al pulsar sobre el cuarto icono desde la izquierda que veras por debajo del letrero "Añadir al carrito")
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Buenas! Muchas gracias,sin embargo casi preferiria irme a una gpu peor y mejorar caja y cpu viendo para futuro... ¿Que opinas?

Buenas! Muchas gracias,sin embargo casi preferiria irme a una gpu peor y mejorar caja y cpu viendo para futuro... ¿Que opinas?

Es una buena opción, si optamos por un modelo básico de RX 480 4GB no deberías notar demasiada diferencia en cuanto a la gráfica y sí ganarías cierto margen de presupuesto para el procesador, aunque para encajarlo en el presupuesto habría que prescindir de momento del SSD.

Al no montar ahora el SSD y sólo 8GB de RAM nos deja espacio a mejorar a un i7 7700 y mejorar la caja a la Hummer ZX que te gustaba. La fuente es suficiente con una de 450W y encima mejoramos certificado a 80 Plus Bronce.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!