• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Corsair RM750..

A.SNaZ

Nuevo
Tenia una duda, cual es la diferencia real entre las fuentes:

Corsair Rm750x
Corsair Rm750i

A parte de lo del conector a la placa.
Estoy pensando pillarme una de estas y queria saber si una es mas estable que la otra, o simplemente es lo de la conexión a la placa.

Un saludo y gracias de antemano.

Tenia una duda, cual es la diferencia real entre las fuentes:

Corsair Rm750x
Corsair Rm750i

A parte de lo del conector a la placa.
Estoy pensando pillarme una de estas y queria saber si una es mas estable que la otra, o simplemente es lo de la conexión a la placa.

Un saludo y gracias de antemano.
La RMi lleva Corsair Link y un ventilador de algo más calidad. En lo demás son idénticas.

Si te interesa la monitorización del estado de la fuente con Corsair Link (monitoriza temperatura, consumo y eficiencia, y puedes cambiar cosas como la curva del ventilador), coge la RMi. Si no, no lo hagas, sería un gasto completamente innecesario. Aunque incorpore un ventilador un poquito mejor, no es diferencia notable. Ambos son muy sulenciosos. En todo caso, no cojas la RM a secas nunca, compra RMi o RMx. :)

Un saludo!

Última edición:
Si te interesa la monitorización del estado de la fuente con Corsair Link (monitoriza temperatura, consumo y eficiencia, y puedes cambiar cosas como la curva del ventilador), coge la RMi. Si no, no lo hagas, sería un gasto completamente innecesario. Aunque incorpore un ventilador un poquito mejor, no es diferencia notable. Ambos son muy sulenciosos. En todo caso, no cojas la RM nunca, RMi o RMx.

Un saludo!

Y eso que no comprar una crosair rm x? Tenia pensado en una rm 750x y me has hecho duda :/

Me quedo muy claro lo de la diferencia gracias ☺️👌

Y eso que no comprar una crosair rm x? Tenia pensado en una rm 750x y me has hecho duda :/

Noooo!! Que no compre una RM digo, hay tres gamas: RM, RMx y RMi. Las RM son basura, pero las RMx y RMi son las mejores fuentes del mercado en relación calidad-precio xD, y de calidad interna insuperable... De hecho lo único que tiene que envidiarle una RM750x a una fuente de gama superior (de 200€ por ejemplo) es la eficiencia, que tan solo es Gold. Pero por calida dinterna y rendimiento, prácticamente insuperable.

Noooo!! Que no compre una RM digo, hay tres gamas: RM, RMx y RMi. Las RM son basura, pero las RMx y RMi son las mejores fuentes del mercado en relación calidad-precio xD, y de calidad interna insuperable... De hecho lo único que tiene que envidiarle una RM750x a una fuente de gama superior (de 200€ por ejemplo) es la eficiencia, que tan solo es Gold. Pero por calida dinterna y rendimiento, prácticamente insuperable.

😅 vale ahahah entonces las que son una M son las que son asecas RM* y la RM750X* es good? Vale perfecto ☺️ entonces todo perfeto jijiji y lo de motorizar la fuente parece chulo lo del modelo RM750i pero no se son 20€ mas creo y al final no es que se toque mucho pero me ha interesado ese detalle ☺️
Gracias a todos 👌
Salu2
😎
PD: en el fondo lo que me interesa es la garantia si dan tanto es de confiar ☺️ 10 años es mucho

Muchisimas gracias por las respuestas, me decanto por la RM X.
Un saludo.

Bien. Disfrútala.