• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta CPU's gama media-baja

SEPHEIROT

Nuevo
Hola.

Me gustaría que me ayudarais. tengo un pc con años no, milenios e6750 de intel. Y quiero actualizarlo sin dejarme la pasta. Me ofrecen un Phenom II 965 Black edition, con 8 GB de RAM y una placa que ahora mismo no sé cual es ( me lo han de decir). Esto me lo dejan a 150€. He estado mirando que me costaría algo así nuevo:

AMD Ahtlon X4 860K (220€ ): www.pccomponentes.com/pccly/60A3C0E3

Creeis que es más o menos equivalente?

Mejor me estiro un poco más y pillo algo así:

www.pccomponentes.com/pccly/Ab5a1924
www.pccomponentes.com/pccly/7c75056a

Comentar que juego, pero juego a juegos antiguos de oferta por steam. Tengo una nvidia GTX 670 y hay un cuello de botella bestial ( pero me salió por 80€ hace casi un año y pensé que ya actualizaría el PC)

Se aceptan recomendaciones y presupuestos varios.

Gracias de antemano

hombre esos presupuestos son un poco altos, si solo juegas juegos viejos, mete un fx6300 y una ds3p(como yo) k es barato y mueves todo lo actual sin problemas, yo también tenia un core2duo e6750 jajajajajaja, contra el 6300 se nota el cambio y mucho eee

Si he estado viendo que hablan muy bien de ese micro. En cuando a lo que solo juego a juegos viejos, es verdad a medias. Siempre gusta instalar algo actual y no quiero que se me quede corto enseguida. Piensa que los juegos actuales en 2 o 3 años serán los que estén rebajados y sigo quieriendo poder jugar xD

En cuanto a la diferencia entre ese y el 965 BE veo que es algo superior y de precio no está nada mal. Mejor ese que los 4 núcleos ( vease FX4300) no? Hace mucho que estoy fuera del hardware y ahora no sé que aprovecha 4, 6 u 8 nucleos.

En cuanto a las memories 2133 o 2400?

www.pccomponentes.com/pccly/80AdB202 ---> 270€

La diferencia entre el FX6300 y el 8350 es de 50€ creo que igual vale la pena estirarse un poco no? al ser de 8 núcleos me aguantará mejor en el futuro ¿no?

Gracias de nuevo

hombre, el 8320 claramente durara mas años pero mas o menos se quedaran cortos en el mismo periodo de tiempo digamos 2016-2017 jaja, piensa que en juegos que usen 4 nuclios o menos ambos rendiran a la par, luego esta mantle y dirext12 que reduce el trabajo del cpu.

hombre, el 8320 claramente durara mas años pero mas o menos se quedaran cortos en el mismo periodo de tiempo digamos 2016-2017 jaja, piensa que en juegos que usen 4 nuclios o menos ambos rendiran a la par, luego esta mantle y dirext12 que reduce el trabajo del cpu.

Entiendo que en tu opinión me tira a por lo más barato, en el caso de no querer jugar a lo último a tope y me lo cambio en dos años y esos 100€ de diferencia son los que me ahorre?

lo de los 100€ no lo entendi, con el 6300 y una buena grafica mueves todo a ultra 1080p 60 fps, por eso no opte por el x8 el dia que el x6 este en apuros el x8 estara igua y estaran los amd con ram ddr4 al mismo precio que hoy te compres eso xD

lo de los 100€ es la diferencia entre el 6300 y el 8350 por ejemplo.

Lo mejor es ir a por un x4 que rinda bien y sea barato, o me estire un poco más quizas a por el intel

www.pccomponentes.com/pccly/21329825

yo para poner el intel ponia el amd y mejoro otras cosas xD

Que mejorarías? LA gráfica aún está bien GTX 670. Las RAM yo creo que con la 2133 voy sobrado y la placa si el chipset es el mismo no creo que cambie mucho.

un ssd por ejemplo no se xD tu sabras jeje

ya tengo uno :p el samsung. Pero vamos que la idea es que consideras que no vale la pena gastarse la pasta en el i5 ;)

Merci

si lo considero incluso es mejor