Hola.
Me gustaría que me ayudarais. tengo un pc con años no, milenios e6750 de intel. Y quiero actualizarlo sin dejarme la pasta. Me ofrecen un Phenom II 965 Black edition, con 8 GB de RAM y una placa que ahora mismo no sé cual es ( me lo han de decir). Esto me lo dejan a 150€. He estado mirando que me costaría algo así nuevo:
AMD Ahtlon X4 860K (220€ ): www.pccomponentes.com/pccly/60A3C0E3
Creeis que es más o menos equivalente?
Mejor me estiro un poco más y pillo algo así:
www.pccomponentes.com/pccly/Ab5a1924
www.pccomponentes.com/pccly/7c75056a
Comentar que juego, pero juego a juegos antiguos de oferta por steam. Tengo una nvidia GTX 670 y hay un cuello de botella bestial ( pero me salió por 80€ hace casi un año y pensé que ya actualizaría el PC)
Se aceptan recomendaciones y presupuestos varios.
Gracias de antemano
Me gustaría que me ayudarais. tengo un pc con años no, milenios e6750 de intel. Y quiero actualizarlo sin dejarme la pasta. Me ofrecen un Phenom II 965 Black edition, con 8 GB de RAM y una placa que ahora mismo no sé cual es ( me lo han de decir). Esto me lo dejan a 150€. He estado mirando que me costaría algo así nuevo:
AMD Ahtlon X4 860K (220€ ): www.pccomponentes.com/pccly/60A3C0E3
Creeis que es más o menos equivalente?
Mejor me estiro un poco más y pillo algo así:
www.pccomponentes.com/pccly/Ab5a1924
www.pccomponentes.com/pccly/7c75056a
Comentar que juego, pero juego a juegos antiguos de oferta por steam. Tengo una nvidia GTX 670 y hay un cuello de botella bestial ( pero me salió por 80€ hace casi un año y pensé que ya actualizaría el PC)
Se aceptan recomendaciones y presupuestos varios.
Gracias de antemano