• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] ¿Cual comprariais?

ryukgt

Chapuzas Junior
Pues bueno voy al grano, estoy pensando en cambiar mi grafica y tengo un presupuesto de 100-120€ preferiblemente 100€ y he visto las opciones que pongo al final de este mensaje de ebay, las cuales en su mayoria son de segundamano, aunque tambien estaria bien que si encontrais algo mejor por esos precios que lo dijerais, me gustaria saber vuestras opiniones, un saludo.
YaO9Slr.png

Por esos precios, la R9 270, le haces poco de OC y ya tienes mejor gráfica que la 7870.

Por esos precios, la R9 270, le haces poco de OC y ya tienes mejor gráfica que la 7870.
Creo que me voy a decantar por esa además que parece la mejor conservada y me parece de mayor calidad que las otras, aunque espero que la fuente me de al igual que me da en la actualidad para la 5850...

Enviado desde mi thl T6Pro mediante Tapatalk

Ya he comprado la R9 270 espero que haya hecho una buena compra y que me de con la fuente que tengo que diria que en teoria deberia de ser asi si soporta mi actual 5850, no?

Ya he comprado la R9 270 espero que haya hecho una buena compra y que me de con la fuente que tengo que diria que en teoria deberia de ser asi si soporta mi actual 5850, no?

Que fuente tienes?

NOX Urano VX 650W

Es verdad xD, la fuente te va a aguantar pero cámbiala, suelen dar problemas.