• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta de amago desde vodafone a yoigo

Gracias Joanmalo7 por contestarme, hoy a a las 8,15 de la noche, empezare el amago a yoigo solo con la linea del movil, tengo tarifa red M de vodafone, ya sin descuentos y no me los quieren hacer. Ire comentando como va el tema. ¿Algun telefono a yoigo en concreto o vale cualquiera de la pagina web?. Gracias y disculpad de nuevo por la ignorancia pero cuando uno pasa ya de los 60 estos temas me vienen de nuevo....... y cualquier ahorrillo que me pueda venir a mi maltrecha economia, pues es de agradecer. Un cordial saludo
 
cualquier tarifa de su web, solo sim. Vodafone no sabra a que tarifa te vas en yoigo
Gracias Joanmalo7 por contestarme, hoy a a las 8,15 de la noche, empezare el amago a yoigo solo con la linea del movil, tengo tarifa red M de vodafone, ya sin descuentos y no me los quieren hacer. Ire comentando como va el tema. ¿Algun telefono a yoigo en concreto o vale cualquiera de la pagina web?. Gracias y disculpad de nuevo por la ignorancia pero cuando uno pasa ya de los 60 estos temas me vienen de nuevo....... y cualquier ahorrillo que me pueda venir a mi maltrecha economia, pues es de agradecer. Un cordial saludo
 
Arriba