• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta de compativilidad de memorias

suco

Nuevo
Hola tengo 4 GB ddr2 2x2 de memoria ,OCZ pc2 8500 reaper , latencia 5-5-5-18, 2.1 V 2.2 V ,1066 MHz , (Ocz Ocz2rpr10664gk) .

Me gustaría meterle otros 4 GB , e encontrado unas que no son exactamente iguales a muy buen precio , me gustaría saber si son compatibles y si las pequeñas diferencias bajarían el rendimiento .

Los otros 4 GB serian estos 2x2 ddr2 OCZ pc2 8500 gold , 5-6-6-18 , 2.1 V 1066 MHz , (OCZ2G10664GK) , gracias de antemano .

Última edición:
Nadie que me pueda decir si es compatible ? , me saldrían por 29 € .

Aunque no tuvieran los mismos MHz deberían ser compatibles. Como sí los tienen, pues más mejor :sisi3:

Gracias Annubis por ayudar ,edite lo de los MHz , estaba mal puesto , mi duda es por lo de 5-5-5-18 de unas y 5-6-6-18 de las otras.

Como muy malo todas funcionarán a 5-6-6-18.

Entendido , muchas gracias , a por ellas entonces .

Hola buenas, no se si la pregunta esta en el post correcto... pero tengo un portatil msi gt70 con una memoria ddr3l de 8 gb adata que son de bajo consumo y tengo otros 3 modulos libres que supuestamente puedo montar 32 gb pero me parece una burrada...
La cuestión es si me merece la pena cambiar el modulo por dos de 4gb para aprovechar el dual channel? Y que modelos es el mejor calidad-precio? y ya tendré tiempo de montar otros dos de 4gb mas adelante no?
Gracias de antemano. un saludo.

Instala otra de 8 que es mas logico

Gracias, pero no encuentro un modelo igual... habria problemas de compatibilidad? O no funcionaria el dual chanel no?

Hola, al final me la he jugado y he comprado una kingstom normalita de otros 8gb siguiendo el consejo de estudiseno, pero que se con la misma numeración que la adata que tenia, ddr3l a 1600MHz cl11,11,11,28 y no ha habido problemas de compatibilidad para formar el dual channel antes tenia velocidades de 12Gb/s y ahora tengo 24Gb/s.
Un saludo, gracias

Si las especificaciones son las mismas, no hay problema, y sin sin levemente similares, se puede subsanar, ahora tienes Dual Channel :)

Un saludo.