• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta de software de compras

Cortes96

Nuevo
Registrado
29 Oct 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
28
hola hace un tiempo lei por hay que habia un programa para comprar un paginas de forma masiva y me preguntaba si es verdad y que usos tiene es decir para que compran masivamente

y si podeis decirme uno o como encontrarlos seria una maravilla

saludos

PD: si teneis una pag de programas y tal que me recomendeis otra maravilla xD suerte y gracias
 
What? no entiendo, comprar qué... xD
 
juegos en game por ejemplo es simple curiosidad esque el otro dia escuche algo de que habia gente que compraba juegos y cosas de edicion limitada y por eso no consigo nada ;P
 
haber si me se esplicar mejor xD resulta que desde hace ya un tiempo no consigo ninguna edicion limitada de juegos en fisico y me an dicho que era porque siempre las compran los mismos y que usan un programa para precomprar super rapido todas las posibles y me gustaria saber que programa es xDD haber si consigo una edicion que estoy esperando con ansias plis ayudadme
 
Arriba